Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
94 / 418
#745

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Ja ja gracias por la oferta as.
De estas ya llevo compradas bastante mas abajo, como tú supongo.
Una pregunta, con que broker habeis comprado las de Amsterdam, si se puede decir?

#746

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Hombre, es que el precio de mercado es DESPUÉS de que tu las puedas vender. Y como tu va a haber muchos más, con muchas acciones y con muchas ganas de venderlas, por lo que la oferta será muy superior a la demanda y el precio caerá. Si pudieras vender al precio de mercado de hoy sería un verdadero chollo, pero me temo que cuando puedas vender el precio va a caer en picado.
Por otro lado lo que si está claro es que te dan acciones al valor nominal. Es una ampliación de capital sin prima.

#747

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

R4

#748

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Este canje sí afectará a la cotización de las acciones porque el precio bajará, ¿quién va a comprar a 0,12 céntimos lo que otros estaremos dispuestos a venderle a 0,03?
El HR no lo concreta, pero el documento de 39 páginas del FROB sí concreta que las acciones se canjearán a 0,01 céntimos/acción, yo también pensaba que podía ser a mercado pero después de leerme el tocho no me queda ninguna duda de que me van a dar 750.000 acciones (ahí es nada) de 0,01 céntimos de valor cada una.
El precio de 0,12 céntimos es a día de hoy pero ¿crees que cuando salgamos los tropecientos millones de acciones a cotizar se mantendrá? si la cantidad de acciones que cruza diariamente BVA es ridícula, con lo que se ha hecho hoy hay para las mías y poco más, cuando salgamos el precio se desplomará lo más probable hasta 0,01 (y porque no puede tener valor negativo que sino...) cualquier cosa que no fuese eso sería una agradable sorpresa pero no cuento con ella, no creo que después de una quita del 85% vayamos a ganarle todavía un pastón al asunto.
A mi lo que me tiene intrigado es qué pasará por la cabeza de los que han comprado hoy a ese precio de 0,12 ¿qué esperarán con eso? porque aunque hubiese una OPA de exclusión por CABK no creo que fuese tan generosa como para multiplicar por 12 el valor del nominal al que nos canjearán las acciones, a nosotros lo único que nos puede endulzar el asunto es que CABK se portase bien pensando en los que compraron al 100% y ofreciera 0,05-6 céntimos para que pudieran recuperar el 50-60% en el caso de los preferentistas y el 75-90% en el caso de las subordinadas, aunque también dudo que sean tan generosos, me conformaría con un 0,03 céntimos para no palmar.

#749

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

0,01 céntimos/acción NO!

0,01 €/acción ó 1 céntimo/accción.

El mimso error que el HR, en el documento del FROB vienen bien.

Respecto a ¿que pensará el que ha comprado hoy a 0.12? Pues imagino que como es chicharreo pues venderselas mañana a otro pringao que vea la horquilla del intradia del BVA y diga: "mira, me voy a comprar 30000 papelitos a ver si le saco un 0,004 € a cada uno". l precio que cotizan y al volumen que mueven deben ser cuatro lso que oeren en ella porque lso minoristas de este valor que en su dia compraran a 5€ ya ni miran la cotización, mucho menos operar.

#750

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

Creo que en USA las denominan penny stocks, son aquellas que tienen una cotización tan baja que cualquier movimiento al alza puede triplicar o quintuplicar su valor. He visto a gente comprar sin saber lo que compraba, incluso compañías absolutamente insolventes y prácticamente liquidadas simplemente porque era lo más barato por acción que cotizaba. Me parece que puede haber mucha literetura sobre el tema.
Estas todavía no son penny stocks, pero van camino.
Y chicos, no preocuparse porque por debajo de un céntimo no se pueda cotizar, que si se puede, solo hay que hacer una cosa que se llama contrasplit y donde había 100 acciones hay una, que ya puede cotizar a un euro en lugar de un céntimo, con lo cual vuelve a tener recorrido a la baja.
De todos modos eso está lejos. Seguro que antes están ya todas vendidas.

#752

Re: ME Cajon de Sastre ***BdV***

De hecho ahora hay papel al 28% del nominal en Berlin... estoy por comprar unas poquitas con Flatex, el cambio supongo que sera automatico cuando llegue o lo ofertaran?¿?¿? Estas son de las que canjean al 56% creo haberos leido verdad?¿?¿?

He comprado pues unas poquitas en flatex, 4000 euritos de nominal en Berlin ahora mismo al 28%.....