Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
216 / 217
#1721

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo de momento me quedo con los 10.000 a 3,044.

#1722

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

buenos días a todos. Se acabó lo que se daba, aprovechando el bajonazo y la subida de volatilidad consiguiente he soltado el último lote de puts, mismas que Ranka y al mismo precio, pero además, he cerrado un tercer tramo de trading que tenía con esas 2500 CABK cubiertas con las puts, como os dije días atrás estaba con la cañaq en 2,95, me ha entrado hoy la compra por supuesto y sobre la marcha en cuestión de minutos las he soltado en 2,975, y entre la compra y la venta aprovechando el maremoto he soltado las puts en 0,06 euros. Mañana muy muy redonda para terminar. El resultado final ha sido que era mucho mejor hacer unos cuantos subebajas antes de entregar las puts por 4 perras en MEFF, máxime después de saber que R4 nos cobra en el vencimiento y además cobra 0,25% por acciones en la entrega.
En fin, que el pullback o rtroceso que esperaba ya se ha dado, de momento se ha parado en 2,92, pero... a saber. Lo que sí está claro es que hay muuuuy pocas veces en las que un valor rompa resistencias y no se vire hacia atrás a los pocos días a volver a testear resistencias pasadas y extremos de antiguas tendencias. de hecho si hay algo seguro en los movimientos en bolsa es que las vueltas a niveles ya superados se producen en un alto % de veces y sólo hay que tener paciencia. Otra coisa es vaticinar hasta donde puede llegar un movimeinto de retroceso. este ha empezado fuerte.
Saludos.

#1723

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues hala, tu también puedes hacer la cuentas definitivas.
De momento, me quedo solito pillado. La perdida máxima seria de aprox 0.06, pero como le llevo recuperado muchísimo más con estos puts, no es ningún drama; pero yo espero que si no es hoy, el lunes o martes remonte. Quizé dependa de la presentación de resultados.
A ver que dicen tus gráficos, Padrino.

#1724

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Ahora tengo que salir, pero esta tarde noche le doy un vistazo una vez haya cerrado la sesión y os comento algo, lo que pasa es que se acostumbra uno a periodos de volatilidaddes bajas, rangos laterales y no se acuerda uno de que cuando el barco empieza a moverse se mueve de verdad y éste ha podido ser un pimer aviso, lo está siendo de hecho. Menos mal que ayer 20 segundos antes de cerrar la sesión me vendí CFDs del POP para cubrir el convertible. Cada vez me reafirmo más en la cuestión de que la disciplina en una estrategia es básica y vital, es lo que te hace no perder pasta.

#1725

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

OK. Muchas gracias.

#1726

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Como lo prometido es deuda, he estado mirando de nuevo el gráfico de CABk, pero quería esperar a que terminase la semana, por si vale de algo para los que aún estéis con puts o con CFDs remanentes del arbitraje de BCIV. De moemnto se ha cumplido la previsión que hce unos post atrás sobre el más que posible pullback o retroceso, de hecho ha sido más de lo que yo me esperaba si contamos de MAX:3,158 a MIN: 2,785 (hoy), casi un 12%, sin embargo si contamos de cierre a cierre, va de 3,13 a 2,905 (hoy), un -7,18% que me encaja más cn el 5 al 10% del que hablaba en dicho post.
Futuro inmediato: con un par de cierres la semana que viene por encima de 2,92 y con velitas verdes, me creo que la tendencia alcista recien estrenada es de verdad y esto sólo ha sido un retroceso de nada en una tendencia secundaria alcista recién recién estrenada (el 9 de enero). Si eso mismo lo hace por encima de 3 me lo creo más aún, pero no tanto como para ponerme largo en este valor ni mucho menos. Caso contrario, con cierres la semana que viene por debajo de los 2,75-2,8 y una buena vela de reversa roja sangre, entonces apostaría por una bajada de otro 5-10%, por lo menos hasta el 2,69 o por debajo.
Mi impresión sigue siendo la misma, creo que estamos en una secundaria alcista recién estrenada pero que nunca se rompen las resistencias así como así, eso es raríiisimo, se rompen, se vuelve a bajar y se vuelve a probar dicha resitencia y así hasta un par de veces o tres hasta que una de ellas es la definitiva y el valor se va hacia arriba definitivamente. A pesar del susto de ayer y hoy, de momento pienso que es un retroceso en una alcista recién estrenada, esperado por otra parte. Según el escenario que se plantee en relación a un par de cierres la semana que viene la cosa se irá aclarando.
No sé si habréis aprovechado este retroceso, yo por mi parte he salido de todo y la jugada me ha salido bien en este caso, tres tradings en CABK de ciertos céntimos de euro cada uno y recuperar 6 céntimos de las puts de febrero aprovechando el maremoto de ayer, como se suele decir una tendencia es como una sardina, no te comes la cabeza ni la cola, pero basta con que te comas lo del centro, que es donde está la zona segura de cada tendencia, y aquí hemos tenido una minitendencia bajista de 3 días que ha venido muy bien para las puts y para algún que otro trading de final de fiesta.
Un saludo.

#1727

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues a riesgo de equivorme creo que de los pocos que habíamos cubierto con puts, yo soy el único que mantengo unos cuantos. Ranka y tu ya los vendísteis, y creo que los otros iban a pelo.
Hice la entrada aprovechando el retroceso, pero demasiado pronto. A 3,04 ya entré. Y ha sido una pena, pero el tema está en que si no sube de 3, perderé esos 0.04 (+0.02 aprox de comisiones). Poco si cuento que para este put le he sacado ya todo el VT + 0.14.
Por lo tanto, teniendo en cuenta que para el vto quedan 3 semanas, de momento voy a tener paciencia a ver si las aguas bajan más tranquilas esta semana y remontamos el vuelo.

#1728

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, a mí se me está empezando a quitar el mosqueo de haber terminado tan mal la operación, aunque bueno, un tortazo de vez en cuando siempre alecciona, seamos positivos.

Por cierto, en relación a la fiscalidad de los puts, cuando compramos un put en diciembre y vence sin valor en enero, entiendo que es una pérdida patrimonial completamente imputable a 2013 no?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora