Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
201 / 217
#1601

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, 3.05. Vamos a tomar una cervecita...

#1602

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenas tardes a todos.
Para Rankapino, por si te vale de algo :), yo estoy en tu supuesto número 2., es decir, tengo las puts 3 de febrero, y estoy SIN acciones, no estoy gestionando muy bien que digamos la situación, pues sólo he hecho dos trades por debajo de los 3 euros, a los que les he sacado unos 8 céntimos por CABK entre los dos, como verás, muy poca cosa, si me hubiese estado quietecito habría sacado más del doble, pero... uno nunca sabe. Bien, mi apuesta es bajista, por eso me quedo donde estoy, no vendo puts 3 de febrero por 4 céntimos y encima paga comisióm MEFF, ya expuse mi visión de CABK unas páginas atrás, ha roto al alza y está en primaria y secundaria alcistas recien estrenadas, pero por eso mismo que están recien estrenadas, espero un retroceso, porque sólo una míiiinima parte de todas las roturas al alza son limpias y no miran en algún momento hacia atrás, y por 4 céntimos no pierdo el coste oportunidad de poder volver a entrar en 2,9 como hice en el primero de los dos trades que llevo. Si se mira el gráfico diario verás que la sucesión de velas verdes es de órdago y cuando un valor entra en tendencia, ésta es machacona, pero, pero..., jugando con que los índices directores del mundo están en zonas de máximos, y jugando con que aún no ha habido un retroceso en condiciones en CABK, sólo ha habido días de indefinición, mi apuesta sigue siendo a que CABK se pueda volver a pillar en el rango de 2,86-2,9 euros, y entonces sí que no me vuelvo a salir de la posición hasta vencimiento, ten en cuenta que sobre precios de hoy es una bajada del orden del 6-7%, y eso en un valor bancario NO es nada en cuanto a alguien le dé por mover el árbol un poquito, vamos que eso se baja en dos o tres días de "sana corrección". Hasta el 15 de febrero hay muuuchos días de bolsa como para que esto pueda suceder, caso contrario, perderé los 4 céntimos brutos que ahora hay en el bote por cada CABK.
Un saludo.

#1603

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Gracias Padrino por tu visión de los hechos. Con los Feb 3,0 la cosa estaba más clara ya que es cierto que de 4 céntimos pierdes 1 y poco y los 3 que te quedan es relativamente fácil recuperarlos. Mi mayor duda estaba con los Mar 3,0 que tenían 6 céntimos más, claro, por 3 pues vale, pero por 9 ya te lo piensas más.

Como al final no sabía que hacer he soltado la mitad y así seguro que acierto y también seguro que fallo.

A las 17:20 CABK tenía un millón vendidas y 100.000 compradas, eso me ha hecho pensar que CABK no tenía mucho interés en que hoy subiera, y que quizás esto el lunes sí lo haga. Por eso he intentado comprar, pero ya era tarde.

Total que al final estoy como tú, con los puts y sin las acciones. Así que a ver si hay suerte y recorta el lunes.

#1604

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días. Veo que me han ejercido las opciones 3,10 que tenían 5 céntimos de VI pero sin embargo sigo teniendo las acciones, parece que me las han ejercido por diferencias. ¿A alguien más le ha pasado??

Edito: Ahora me las acaban de vender, venta a 3,10 con sus comisiones correspondientes.

#1605

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Buenos días a todos.
¿Me podrías dar un par de datos sobre comisione porfavor Ranka, a ver si es como yo creo...?
-¿te han cobrado 1,25 euros por put al dejarlas llevar a vencimiento, es decir, te han cobrado como si las hubieras vendido cuando en realidad tú lo que has hecho es dejarlas expirar ITM?
-¿te han cobrado un 0,25% como corretaje de la venta de las acciones de CABK o un 0,15% como una operación normal de compraventa en el mercado contínuo?

#1606

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Tengo lo siguiente:

1.-Por los puts Marzo 3,00 vendidos, los 31,25 € habituales por cada 25 puts.

2.-Por los puts Enero 3,10 ejercidos, una comisión de 35€ por cada 25 puts!!!!!!!

3.-Por las acciones vendidas al precio de strike 3,10 un 0,28% del importe de venta. Aunque esta operación no está todavía liquidada al ser D+3.

Total, que me han tangado por todos sitios, muchas más comisiones de las que me esperaba a que esperaba o lo uno o lo otro. Casi se han comido los 5 céntimos de VI. Voy a llamar a que me lo expliquen un poco.

#1607

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es que es un pasote, de las Eneero 3,10 tenía 100 puts. Me han ingresado 500 euros de los 5 céntimos de VI. Y me han quitado 140 de ejercer los puts más 86,68 de vender las acciones. En total el 45% del beneficio, unos 2,2 céntimos por acción... con estos datos hay que replantearse varias cosas...

#1608

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Te lo explico yo a ver si cuadra con lo que te expliquen a tí:
- Si llevas las puts a vencimiento y las dejas expirar, te cobran como si las hubieses vendido, o sea, que a razón de 1,25 euros por put, me cuadra menos lo de 35 euros, pero ira a ver si no te han aplicado una comisión de 4,5 euros adicionales por haberla computado como orden a través de oficina y no a través de web. Dicho de otra manera, si vendes antes del vencimiento te comes la horquilla de MEFF y además 1,25 euros por contrato de opción. Si llevas a vcto también te comes los 1,25 euros de todas todas y te arriesgas a que llegue OTM y no valga nada de nada.
- Por las acciones vendidas al precio del strike te van a decir que dicha venta la computan como si fuera orden dada desde tfno y no desde web, con lo cual te han cobrado: 0,25% sobre efectivo + cánones de bolsa. Dímelo por favor si te cuadra esto porque es lo que me han comentado a mí en R4.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro