Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
207 / 217
#1649

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Cómo has hecho al final lo del pantallazo?

Yo le doy a imprimir pantalla. Luego abro adobe pdf y creo un pdf de "imagen del portapapeles". Ese archivo lo guardo como imagen y es lo que inserto. ¿Alguién sabe cómo hacerlo más rápido?

Al final con el rollo de las comisiones se me ha pasado el trading diario que hoy podía haber sido bueno, al final esto está subiendo y yo al menos estoy sin acciones, así que malo.

#1650

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Con respecto a las acciones y opciones estamos exactamente en la misma situación,yo también esyoy fuera y con las puts en cartera, de todos modos yo tengo bastante confianza en una bajada que nos haga recoger plusvalías de nuestras opciones puts, que ya visto lo que he visto con respecto a las comisiones, me estoy planteando directamente vender los puts cuando se revaloricen en una posible bajada, porque veo que las comisiones que se pagan llevando a vencimiento el put merman la rentabilidad bastante. Si el put 3 de febrero se pone en unos 8 céntimos en demanda, va con lacitos de colores para el que lo quiera, porque lo de las comisiones es para pensárselo.
Sobre el pantallazo, pues por el estilo de lo que comentas: tecla IMP PANT, copio la imagen y la pego en el PAINT, la guardo con cualquier nombre y con extensión JPG por ejemplo, y después le doy a SUBIR IMAGEN una vez que he subido el texto que estoy escribiendo en Rankia. Nunca lo había podido hacer porque yo trabajo con la pantalla con el fondo todo negro y las letras en gris claro, de modo que hay muchos menús secundarios que no veo a menos que ponga los colores por defecto de la página, y el de subir imagen, editar, los avatares de los foreros... son algunos de los que no veo habitualmente a menos que cambie mi configuración de color de la pantalla.
lo dicho, confío en bajada de CABK aunque pueda parecer ahora que es ir un poco contratendencia. ya veremos...

#1651

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Para pantallazos yo suelo usar el accesorio de "recortes", recortas, lo grabas y luego lo pegas aquí, es más sencillo que andar con el pantallazo y el formato JPG, que conste que no tengo ni idea de estos aparatos del demonio pero este truquillo sí me lo he aprendido bien.

#1652

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pero ese accesorio de recortes de q programa es? Y como lo pegas en rankia? Porque las capturas de pantalla no se pueden pegar directamente y creo q los recortes de PDF tampoco.

#1653

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Los M.E. vamos a montar un hilo de afectados por la informática. Me parece que estamos haciendo las mismas preguntas que hacen (es decir nivel novato de solemnidad). Yo no tengo NPI ni de pantallazos ni de programa de recortes.

#1654

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo el pantallazo lo pego en el paint, lo guardo en jpg y lo subo. Pensaba q todo el mundo lo hacía igual, la verdad es que he flipao un poco...

#1655

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Es uno de los accesorios que aparece en el Windows (al menos la versión que yo tengo), cuando tienes en pantalla algo que quieres copiar, pinchas en windows, todos los programas, buscas accesorios, recortes, y te deja "recortar lo que quieras de esa pantalla", luego le das al diskette para guardar, por defecto te pone captura siempre, así que si guardas varios en un mismo sitio tendrás que ponerle algo más aparte de captura, y luego en Rankia pues no tienes más que darle a la cámara, examinar, y lo subes. Es más sencillo que andar imprimiendo pantalla, abriendo programa, grabando en formato JPG, etc. De hecho cuando usas varias veces los recortes ya te salen sin tener que buscar enla barra de todos mis programas, sino que te sale nada más pinchar el símbolo Windows.

#1656

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esa versión que usas parece Windows 7. Lo probaré en casa tiene muy buena pinta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro