Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
204 / 217
#1625

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, ya he hecho cálculos de las COMISIONES SOLO EN ESTE ARBITRAJE PARA R4. Y no cuento los corretajes (que entiendo que no son para R4) ni las primas pagadas por las opcines (15125 euros). Exactamente 4517 euros.

Creo que teniendo en cuenta que la de Cullera es una oficina pequeña, habré pagado yo soplo buena parte del sueldo de los empleados...

COMPRA BONO.....476 euros
CANJE...........120
VENTA ACCIONES..809
FUT/OPCC........3112

TOTAL...........4517 euros.

#1626

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La virgen del pincho!!!!

#1627

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo llevo todas las comisiones que he pagado entre Interdín, IB y R4 al céntimo, de mi beneficio bruto descuento las comisiones y tachán, tachán:
el 23,85% del beneficio bruto se lo han comido las comisiones, de modo que me quedo con el 76,15%, y de este 76,15% ahora viene la AEAT y también quiere su parte del pastel, eso sí, el que arriesga las pelas eres tú.

#1628

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esa cuál es... la de las clavadas?

#1629

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Seguramente ahora que lo dices, jajajajaa!!!! Digo, 15.000 pavos en primas, BME te va ha poner un monumento.

Pero mira que son cipotes macho, no podrían hacer un mercado algo más accesible??? con comisiones más pequeñas y mayor nº de operaciones??? esto es de locos, con estas tarifas no hay gráfico ni teoría de opciones que valga.

#1630

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

"Pero mira que son cipotes macho, no podrían hacer un mercado algo más accesible??? con comisiones más pequeñas y mayor nº de operaciones??? esto es de locos, con estas tarifas no hay gráfico ni teoría de opciones que valga."
Eso es lo que te dice (yo mismo) y te dirá cualquiera que haya operado en MEFF dos o tres veces, al milisegundo te das cuenta que entre horquillas y comisiones ahí no hay ventaja ninguna aunque te sepas de memoria la biblia de las opciones y seas un tío que sepas de griegas, spread direccionales, de volatilidad, y todo lo que quieras. En definitiva, que las opciones en MEFF son para cuando no hay otro remedio y una vez que uno ve que contando todas estas mordidas aún así saca algo en un arbitraje, y literalmente NO hay otra cosa para cubrirse, entonces va uno y se tira a MEFF porque no haya siquiera un mal warrant que llevarse a la boca. Los inversores/especuladores de opciones sólo operan en EUREX las opciones del DAX y del FESX y en algunos casos las del futuro del BUND que son algo más ilíquidas, y por supuesto las del mercado USA que tiene horquillas y precios de risa comparado con esto.
Así que después de la experiencia, hasta el más trilero de los warrants parece bueno.

#1631

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues sí, han hecho los warrants buenos. Es que imagina tú comprar opciones de POP a 10 céntimos y que te claven 2,5 de comisiones entre entrar y salir y luego el horquillón de otros 10 céntimos.

Aunque claro, siempre depende del caso y del momento, las opciones, supongo que por todos estos inconvenientes, suelen ser mucho más baratas, por lo que siempre hay que estudiar cada caso.

En fin, es lo que hay y ojalá sigamos pagando tantas comisiones con arbitrajes de este tipo.

Por cierto, las repsoles a 83, joder, y yo fuera.

#1632

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Creo que compraré acciones ne BME. Este semestre van a hacer record de beneficios con las primas de nuestros puts... ;)

Yo lo que me quejo es de que:

1. Al tener las acciones en R4 teníamos que coger los futuros con R4. Meintras R4 nos ha cobrado 4 euros a la compra y 2,5 a la venta (total 6,5 euros/contrato), en Interdin te cobran 0.6 euros a la compra y 0.6 a la venta (supongo que este tb lo cobran, igual no. Total 1,2 euros).

2. Me quejo de la comsión de la venta del futuro. O mejor dicho de que al ejercerlo me cobren como si lo vendieran. Hablando en plata, ME PARECE UNA ESTAFA, que si en el momento que me habló AR de los futuros me llega a comentar esto (2,5 en el momento de ejercerlos, es decir 1% más de comisión) DESDE LUEGO no contrato el futuro, si no que cojo más puts de opciones, donde por el mismo precio tenía el beneficio de que si subia, me beneficiaba (como así ha sido).

3. Me quejo de la comisión de venta de las acciones a un precio diferente al de compra (0.1% vs 0,25%) cuando es algo automático en los futuros.

MIRA QUE ME PASO A LOS HILOS DE AFECTADOS, EH!!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?