Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
185 / 217
#1473

Re: Intento de mete-saca diario

sí, ya veo que es jodido. Yo he comprado hoy tambien CFD directos a 2,93 y me los he quedado para mañana, a ver si en el arranque le araño un par de centimos...
Lo dificl es acertar en el minimo, algo de maquillaje hay, muy pequeño, pero creo que ya se está diluyendo y lso que tenian que vender en oficinas ya lo han hecho, pero bueno, hay que matar el gusanillo con algo, está la cosa aburrida, tengo varias ordens por lo bajini en el SEND en cositas del grupo la ciaxa pero con las aplicaciones no entra nada de nada. Ya vend´´i unas PP aprovechando el calenton de REP y a la espera de comprar más abajo.

Me estoy pensando el enjuague que ha dicho Asdebastos pero como yo voy con poco no me llegaria ni al 2% quitando comisiones. Mañana a ver cómo ando de liquidez y a ver si lanzo la orden porque ahora ando tieso, a ver si me entra una segunda tanda de ventas de las OS POP al 8.25 que tengo por ahí en cola.

#1474

Re: Intento de mete-saca diario

Yo tengo que reconocer que estoy en un mar de dudas, por un lado pienso que ya le he sacado un buen pico extra a la operación, la cual por otro lado podría haber salido de puto culo, así que debería de estar contento con lo que le saco y vender ya. Pero por otro lado, pienso que CABK tiene que recomprar la parte de autocartera que dio para el canje y viendo los saldos que ha mantenido estos tres últimos días desde el canje su posición es claramente vendedora, además ya va habiendo mucha diferencia entre los 45 millones que soltó el jueves, los 5 que soltó el viernes, y los 2 escasos que ha soltado hoy, con lo que pienso que el papelón del canje ya ha sido vendido, entre eso y que para el 1 de febrero va a presentar las cuentas anuales del 2012 en las que se espera que ya haya provisionado el 100% de las exigencias de los decretos y aún así cerrará con unas ganancias que se preven de 51 millones, a poco que lleve un poco de razón y entre la recompra de acciones por parte de CABK y que los resultados convenzan a los analistas se podría ver un buen tirón al alza y más habiéndose quedado tan establemente cerca de los 3 euros, si se hubiera vuelto a despeñar a 2,6-2,7 no lo pensaría pero estando por encima de 2,9 malo tendría que ser para que no superara en cualquier día los 3 euros y de ahí para arriba.
Así que en conclusión, no tengo NI PUTA IDEA DE QUE HACER.

#1475

Re: Intento de mete-saca diario

Está bien que completemos diferentes maneras de abordar un valor, ya sea desde el seguimiento de un gráfico, ya sea desde el cómputo de lo que va comprando y vendiendo la propia Caixa. Yo sigo dentro comprado con las que van cubiertas con put strike 3, entré en 2,9 clavados y ahí estoy, pero pretendo soltar y entrar de nuevo en cada retracción que se produzca. Ya lo he hecho una vez.
Por otro lado ahora llevo controlado tanto el gráfico diario que es el que normalmente sigo cuando un valor me interesa, como el intradiario. Con todo esto sigo pensando que de momento sigue el guión, es lógico que hubiese una retracción desde los 3 y pico, y ahora hay una indefinición total, es como si se estuviera asimilando los movimientos que se dieron en los días 9 y 10 y estuviésemos en un... " y ahora, qué?. Por situar niveles, pienso que algo de tramo a la baja le queda, no me preocuparía si llegase a los 2,8-2,85 y si empezaría a pensar que algo ha cambiado si hay un cierre por debajo de 2,8 y a ese cierre le sigue otro también por debajo del 2,8. El gráfico diario no se ve mal del todo, sólo que ha habido un movimiento espasmódico al alza qeu ahora toca purgar. Yo apuesto firmemente por que el 2,85 y algo menos se verá en no mucho tiempo, y espero que no veamos cierres por debajo del 2,8. Un saludo Luís, y si no hay n.p.i de qué hacer..., casi que mejor no hacer nada:)

#1476

Re: Intento de mete-saca diario

A tener en cuenta que el levantamiento de cortos es el 31 de enero, y esta gente presenta resultados el 1 de febrero; no se, no se... todo muy estudiado en fechas, quiza lo más conveniente sería deshacer posiciones antes de fin de mes, ver lo que pasa y actuar en consecuencia.

#1477

Re: Intento de mete-saca diario

Pues os informo que he comprado esta mañana convertibles de la Caixa BC CAIXABANK-Sb 7,000 12/2015 ES0340609066, una pequeña apuesta alcista. Son las que canjean por un precio fijo (3,70). Casi siempre cotizan por encima de la acción, pero hoy las he podido cazar a un precio muy ajustado. Estoy convencido de que me saldrá una operación tan rentable como la del Popular 6,75. Riesgo tiene, eso sí.

#1478

Re: Alternativa para liquidez.

para no enguarrinar este, os dejo un comentario en el cajon de sastre

#1479

Re: Intento de mete-saca diario

Bueno, yo ahora no tengo ninguna duda ya que esto ofrece la posibilidad de metesacas diarios sin riesgo. Partiendo del put 2,90, está claro que cualquier venta superior por ejemplo en 2,96 ya te da 6 céntimos de beneficio adicional.

A partir de ahí, si baja al entorno de 2,90 nuevamente pues se puede comprar sin riesgo porque tenemos la venta asegurada a 2,90. Así que en principio compro en 2,90-2,91 y vendo donde pueda, y cuantas más veces mejor.

Si como dices la cosa sube y supera los 3, entonces entran en acción las cubiertas por el put 3...

Así que ahora si sube o si baja se puede aprovechar, al menos en mi caso. Además me gusta mucho esta operativa que según Padrino está ya inventada. Hacer tradings diarios teniendo una cota de venta asegurada me parece cojonudo y lo tengo apuntado para cuando no sepamos qué hacer con puts sobrantes de una cobertura.

#1480

Re: Intento de mete-saca diario

Nueva compra a 2,893. A ver si sube.

Y por fin ha llegado la pasta, a ver si recargamos cuentas que están bajo mínimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro