Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
183 / 217
#1457

Re: Alternativa para liquidez.

Y con quien pensais comprar? habeis visto las comisiones para una operación de rango tan estrecho?

#1458

Re: Alternativa para liquidez.

Yo estoy en cola con R4. Bueno, de 2,82 a 2,88, te sale sobre un 2% al descontar comisiones. Pero he puesto poco nominal, no se que salga algo interesante. Prefiero estar el liquidez.

#1459

Re: Alternativa para liquidez.

OK.

He bajado el listón de las CABK a 2,911 pero veo que en CMC no sé ha ejecutado y en el mundo real sí, a ver si me liberan ya saldo para pasarme a IB.

#1460

Re: Alternativa para liquidez.

Ir con OTC es una mierda pinchada en un palo. A mi me pasó varías veces cuando los maquillajes del POP.
Parece que CABK se quiera dar la vuelta ahora.

#1461

Re: Alternativa para liquidez.

Jajajaaja, no recuerdo haberte leido expresiones tan gráficas. :)

La verdad es que para este tipo de operativa tan milesimera sí que se nota, yo lo he visto como el mamón no me ejecutaba habiendo oferta a ese precio. Pero es que voy justo justo, y el tránsito a IB lo hago con ING y me resulta algo lento. Aunque a veces es mejor pagar la comisión de transferencia y pasar de brokers chanchulleros.

#1463

Re: Intento de mete-saca diario

Ya estoy de vuelta, vaya m. CABK, como no maquillen al final me parece que otro día que me quedo en medio tablas o palmando comisiones y algo más.

#1464

Re: Intento de mete-saca diario

Ya, un asco. Parece que todos los movimientos que tenía que hacer los hizo el jueves.

A este paso estoy por asegurar 3 o 4 céntimos de las 2,9 y olvidarme, aunque bueno, estamos a lunes. Le daremos hasta el miércoles a ver que tal.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados