Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Página
183 / 217

Re: Alternativa para liquidez.

Y con quien pensais comprar? habeis visto las comisiones para una operación de rango tan estrecho?

Yo estoy en cola con R4. Bueno, de 2,82 a 2,88, te sale sobre un 2% al descontar comisiones. Pero he puesto poco nominal, no se que salga algo interesante. Prefiero estar el liquidez.

OK.

He bajado el listón de las CABK a 2,911 pero veo que en CMC no sé ha ejecutado y en el mundo real sí, a ver si me liberan ya saldo para pasarme a IB.

Ir con OTC es una mierda pinchada en un palo. A mi me pasó varías veces cuando los maquillajes del POP.
Parece que CABK se quiera dar la vuelta ahora.

Jajajaaja, no recuerdo haberte leido expresiones tan gráficas. :)

La verdad es que para este tipo de operativa tan milesimera sí que se nota, yo lo he visto como el mamón no me ejecutaba habiendo oferta a ese precio. Pero es que voy justo justo, y el tránsito a IB lo hago con ING y me resulta algo lento. Aunque a veces es mejor pagar la comisión de transferencia y pasar de brokers chanchulleros.

... de 2,22 a 2,28 ....

Acepto privados.

Re: Intento de mete-saca diario

Ya estoy de vuelta, vaya m. CABK, como no maquillen al final me parece que otro día que me quedo en medio tablas o palmando comisiones y algo más.

Acepto privados.

Re: Intento de mete-saca diario

Ya, un asco. Parece que todos los movimientos que tenía que hacer los hizo el jueves.

A este paso estoy por asegurar 3 o 4 céntimos de las 2,9 y olvidarme, aunque bueno, estamos a lunes. Le daremos hasta el miércoles a ver que tal.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?