Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
188 / 217
#1497

Re: Intento de mete-saca diario

Yo para los CFDs llevo siempre pantalla abierta de Interdín y pantalla de IB y esos dos van al céntimo, que a su vez va al céntimo con la horquilla real de mercado. La tarifa plana de IGM es normal que se pague por otro lado, el que no te coge de aquí te coge de allí, la cosa es que por algún lado te mete la ordida. Para mí, con diferencia tremenda los CFDs de IB por horquilla real y por bajísima comisión de C/V y por no pagar canon de bolsa, que sí pagamos en Interdín.
Lo de las estrategias con opciones combinadas con el subyacente es que es un empezar y no acabar, por eso le decía a Jmar que el problema principal es la dispersión, que es que hay tantísimas posibilidades que al final uno no se centra en ninguna, porque cuando empieza el estudio en serio de una de ellas, sobre la marcha ve oportunidad de mejorarla, de retocarla, de afinala, y al final la estrategia original se ha convertido en algo distinto. Pero vamos, que si le metes el diente, me gustaría saber cómo lo ves...

#1498

Re: Intento de mete-saca diario

Por ejemplo, ahora tenía una orden de venta a 2,941, se ha ejecutado en la vida real a 2,949 Y A MÍ NO ME HA ENTRADO!!!!! Pandilla de hijos de ... joder, 2 años trabajando con estos y me doy cuenta ahora. Claro, es que si no comparas, porque lo que tenía antes era aun peor.

#1499

Re: Intento de mete-saca diario

Sí hombre, esta noche me pongo porque este tipo de operativa me parece muy cómoda y segura.

Bueno, ya me he hartado de esta gente, fuera a 2,931, dos céntimos que me han birlado.

Ahora a R4 mientras me llega la pasta. Saludos.

#1500

Re: Intento de mete-saca diario

Sigo con tu ejemplo.
Por cierto en IGM, la horquilla tb es 0.5 p. (no 1 p, como he dicho antes).
CONTADO 7725
CALL 7500 - 232 p - VT = 7
PUT 7900 - 181 p - VT = 6
Nos aseguramos a las 12.00 del viernes, vender a 7900 (perdiendo el VT): Nos abonan la diferencia.
Nos aseguramos a las 12.00 del viernes, comprar a 7500 (perdiendo el VT): Nos abonan la diferencia.
Entonces debemos:
a) si el DAX está > 7732, tenemos que VENDER 5 CFD y recomprarlos más abajo. (las máx veces)
b) si el DAX está < 7719, tenemos que COMPRAR 5 CFD y vender más arriba. (las max veces)
---
Peguntas:
1. Estoy en lo cierto?
1. Si nos quedamos pillados en la COMPRA a 7700 y no sube más, que pasa? A las 12.00 del vie, tenemos que vender a mercado?
Gracias Padrino.

#1501

Re: Intento de mete-saca diario

Claro, esto es lo que me pasaba a mi con IGM cuando no utilizaba DMA (y si OTC). Me paso en las maquilladas del POP y no m e podía salir cuando todos podíais.

#1502

Re: Intento de mete-saca diario

Claro, cuando estás en valores líquidos o en días de mucho volumen, la horquilla se estrecha y no se nota, pero hoy en CABK he visto el robo en directo, tenía que haberlo grabado con la cámara como prueba pericial.

#1503

Re: Intento de mete-saca diario

Acabo de repasar bien la cuestión que he planteado con este ejemplo y me queda claro que tu pregunta:
"Si nos quedamos pillados en la COMPRA a 7700 y no sube más, que pasa? A las 12.00 del vie, tenemos que vender a mercado? ", tiene una única respuesta que es: tengo que vender y me como la pérdida, por lo que el hecho de llevar las dos opciones ITM put y call NO me cubre la pérdida en una pillada, vamos..., que es un solemne patinazo el planteamiento porque sólo me van a aabonar las diferencias entre los strikes y el precio de vencimiento, pero la pérdida del CFD me la como. En fin, que no he dicho nada y siento haber ido tan a la ligera a la hora de exponer algo, pero es que tal como lo estaba pensando lo estaba escribiendo, así que va a ser mejor repasar bien el pensamiento antes de postearlo. Lo dicho, este ejemplo No ofrece ninguna ventaja en absoluto a la hora de cubrir una pillada, en la única situación que gana algo es si el precio en vencimiento se va fuera del rango de los strikes , supongamos a 8000, de modo que me pagarían 500 puntos por la call y nada por la put, como pagué 415 por las primas, pues tengo una ganancia de 85 puntos. En fin, lo dicho, mis disculpas por si os he hecho perder algo de tiempo. No siempre tiene uno el día.

#1504

Re: Intento de mete-saca diario

Ok. Estamos de acuerdo, entonces. (salvo que alguien aporte algo más).
Nada de disculpas, gracias por compartir la idea. Es gracias al debate que entre todos podemos constatar los cabos que puedan quedar sueltos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados