Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
111 / 217
#881

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

He vendido el paquete que compré ayer a 93,26% a 93,84%, lo comido por lo servido, no pago comisiones y arbitraje cerrado. Sin coberturas decentes no veo la necesidad de llevar nada a pelo a la conversión, y los 2 warrants que hay no me acaban de hacer tilín del todo, cuestión de gustos. Al final cierro con más o menos la mitad de lo que pensaba llevar, pensé que estos 2 días iban a dar muucho más de sí, pero el desplome suave de la acción y la ausencia total de coberturas no han hecho posible algo más de negocio y tampoco el bono se ha venido tan abajo como quizás se esperaba. La clave en este arbitraje ha estado en entrar en los primeros días cuando el bono andaba sobre el 91-91,5 y la clave aún más determinante bajo mi punto de vista, que ha sido coger los CFDs que se pudieran mientras los había en algún broker. El resto de coberturas (opciones, warrants, futuros...) han hecho su función pero mucho menos eficiente en comparación con un CFD.
Suerte a todos los que estáis dentro también y a esperar la entrega.

#882

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues a mi me falta además salirme hoy, que ya estamos con las de cada día. Kretan ha hecho bién en madrugar. A ver si hay algun medio-rebotillo...

#883

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Esto va en caída libre y los deberes de hoy sin hacer, vaya paliza de arbitraje, sobre todo en los últimos 3 días, pero éste es que es de traca la carrerilla que ha cogido, como para quedarse a pelo con una acción del sector bancario...
Vamos a ver cómo queda la media de hoy y la definitiva pero pinta a que se va al 2,655 o menos casi seguro de seguir así...

#884

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A mí a estos precios no me salen las cuentas. Pensaba haber cargado hoy considerablemente pero o baja mucho el bono o no hay nada que hacer.

#885

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Cuando yo pillé las warras yo creo que si me salían las cuentas.... bueno a ver por que yo esta mañana de momento he acertado vendiendo todo a primera hora, ayer lo hice muy mal y me quedaba lo del día 24 así que un día compensa otros.

Hoy independientemente de como cubrais si hace un volumen alto nos favorecería mucho por que será el día con el PMP más bajo creo yo así que tiraría la media un poco abajo, a ver si hoy hacen un subastón de 10 millones a 2.50.

#886

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

No, yo esperaba mucho más de estos dos días pero la falta de coberturas decentes y la bajada de CABK ha tirado por tierra la posibilidad. Sobre los warrants, para un paquete de 10.000 nominales que llevaba sin cubrir he preferido venderlo sin perder nada y quedarme con lo que llevo cubierto con CFDs y opciones de febrero, si no hay más remedio tiro de warrants, como he hecho en otras ocasiones, pero eso, si no queda más remedio..., es que se queda uno con el culo demasiado al aire con el emisor y ese es otro riesgo a tener en cuenta en el global de la operativa.

#887

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A ver ya os diré como ha ido con cada una de las cosas... yo llevo de todo, desde CFD hasta opciones de enero que se van a quedar fuera del dinero y las vamos a tener que ejecutar y los warrants a ver como se portan.... ya he hecho mis cuentas un tanto ocnservadoramente espero y a ver si me sale como espero al menos o mejor.

#888

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Bueno, acabo de llegar y menudo pastel me encuentro. El problema viene otra vez en confundir arbitraje y especulación, ya recibí una torta similar en el primero del BBVA y parece que aunque lo apunté, no lo he releido las suficientes veces, SE COMPRA Y SE CUBRE, SE COMPRA Y SE CUBRE, SE COMPRA Y SE CUBRE....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.