Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
61 / 167
#481

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No, no, a mi me han "echado" a veces, porque me he quedado "fuera de horquilla".

#482

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy han abierto la horquilla, desconozco el motivo. Por cierto acabo de ampliar posición en las Fenosa.

#483

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que estas emisiones no las entiende nadie.
No puedo creerme que sea la Caixa quien a primera hora tira hacia abajo la cotización hasta llegar a 27 y después pone una gran demanda a 34.
Por otro lado tampoco me puedo creer que alguien que no sea la propia Caixa o su entorno esté moviendo tanto importe en una emisión ya residual.
Si alguien lo entiende que por favor lo explique.

#485

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Quiza lo que voy a decir es de tonto ignorante, peró.... no serà que quien vende barato es caixa preference ( que es quien emitio las preferentes) y quien quiere comprar caro (para ponerse delante de todos) es caixabank ?

#486

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Y además han pedido que la horquilla se amplie al 20% en lugar del 10% (por eso se han podido cruzar al 27%).
Pero lo más curioso del caso es que está un porrón del tiempo demanda a 34 y nadie la ha cruzado ni siquiera trescientos cuarenta euros de prueba para ver si era verdad.
Y eso que alguien de los que está aquí ha cargado por debajo de 30.
La deducción es clara, que, aun haciendo negocio muy bueno (más de un 20% en unas horas en el extremo) la mayoría piensa que estas van a subir.

#487

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo creo que algo se está meneando aquí, no es normal que estas dos series residuales negocien tantisimo... la otra que es mejor negocia mucho menos y le queda algo más de papel creo.... la verdad para mi es inexplicable.

#488

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

También puede ser que alguien quiere que el que ha comprado a 27% obtenga una plusvalía del 20% al comprarle en 34

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro