Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
53 / 167
#417

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Que arbitraje más bonito que les he hecho a las Caixas entre ayer y hoy.

#418

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Te falta parte del verbo, Luis!!! Supongo que quieres decir "Les he hecho", no? Pq yo, no he hecho nada,...

#419

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Corresssto, corregidosss, graciasssss.

#420

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

¡Eres tú el de la posición compradora!. Te habíamos confundido con La Caixa.

#421

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ja,ja,ja,ja,....

#423

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Va a seguir subiendo la demanda y estas se van a meter en 45 si somos UN POCO LISTOS y vendemos de poco en poco.
El que ha puesto a vender 30000 de la A a 35, que meta solo 10000 y los siguientes 10000 que los metas a 38!!!
En la B habéis metido 9000 a vender a 37,5. A ver si alguien compra, que siguen siendo precios cojonudos y la próxima venta se puede ir ya a 40.
En estos valores con poca oferta y demanda se puede ir subiendo fácil solo con un poco de estrategia.

#424

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo solo tengo 6000 de la B así que de momento me las aguanto...... al menos hasta que se acerque a ese 50%... pero no se yo.... algo huele aquí tantas ganas de comprar las emisiones de la caixa, o son ellos mismos u otro que algo sabe, las posiciones que salen son siempre de varias decenas de miles a la compra, no son de peques desde luego... además en la B por ejemplo ahora han puesto 50 mil superando al anterior.... aquí hay tortas por comprar como las había por vender hace 4 días a aquello le medio encontramos explicación con el SAC, a esto ya se la encontraremos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar