Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
65 / 167
#513

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si. Ya me tienen mosca. Lo que parece es que han cambiado la estrategia. Efectivamente la mano derecha ha debido hablar con la mano izquierda y han encontrado una solución mucho mejor que lo que antes hacían. No me voy a hacer ilusiones pero a lo mejor les ha llegado alguna de las protestas que le había transmitido a mi contacto en la Caixa, que ellos podían hacer lo que les diera la gana, siempre y cuando respetando las reglas de mercado.
Desde luego yo saludo esta estrategia porque por lo menos no nos hunden la cotización. Lo malo es que no habrá mercado alguno hasta que ellos decidan amortizar. Nos vemos perpetuos, menos mal que mientras den rentabilidad no es mala.

#514

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola, para algúm experto en la materia.

¿De que series se hablan exactamente aquí?

¿Qué interes dan estas series y donde sale publicado ese mínimo del que se habla?

¿Sería bueno invertir en ellas a largo plazo y porque?

P.D. Se que parece un examen, pero es para tratar de aclarar mis dudas. Gracias.

#515

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Se habla de las series KYG175471039 también llamada serie A, y KYG175471112 también llamada serie B, el interés que están dando en este momento es del 3% anual pagadero trimestralmente y fue publicado en sendos HR, para las serie A, nº 111969 de fecha 29-07-2009 http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7111b16d-fc81-4d31-b1d2-da2280fafc9f}, y para la serie B, nº 124840 de fecha 05-05-2010 http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={23a4632d-904e-420d-a283-185e8569b7f3}.
El que sea bueno o no deberías de decidirlo tú solo, nadie conoce los parámetros por los que guías tus inversiones, los fríos hechos son que tienen un interés del 3% que cotizan en el entorno del 35%, que sale aproximadamente un 8,5% de rentabilidad anual, que se cobra cupón cada tres meses, y que Caixabank parece que es de los bancos más solventes de España, lo demás es cuestión de tu criterio de inversión.
Adjunto pantallazos con los HR para que sepais las fechas exactas en las que caduca el actual cupón.

#516

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Que os parecería (cuando termine el tema TEF) hacer recuento general de lo que tenemos de estas 2 series entre los foreros?
Creéis que hay posibilidades reales de "ofrecer algo" a la Caixa en caso de que entre todos tengamos una parte importante? Quizá Asdebastos sea el que tenga más idea de esto.
Saludos!

#517

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mí me parece buena idea lo que propones

#518

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joder, ya os veo todo trajeados entrando en la sede de Caixabank en la Diagonal de Barcelona y diciéndole al conserje:

"Buenos días, somos los representantes de "M.E.INVESTMENT y tenemos concertada una reunión con el señor Fainé".

#519

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Contar conmigo, que llevo algo. Creo que cuando llegue el momento sería mejor comunicarnos por privado, somos ME y podemos ofender a los BI (bondadosos inversores)... que ya veo el fin de semana que le han dado a asdebastos.
SL2

#520

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Muy bueno Vil....
Ya dirás Jmar que yo tambien tengo un pellizquín.
Rafa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma