Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
80 / 167
#633

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Bueno, creo que As estaba intentando contactar con alguien de la Caixa, pero no estoy seguro.
Yo me limite a hacer la lista (que bastante trabajo me dió).
El tema es que pensábamos que llevábamos más capital del que realmente llevamos.

#634

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Buenoooo, como para hacer tácticas para subir la cotización. Alguien ya se ha metido para vender a 38.5 con 29.000 lereles,..así si que no la metemos en 50...

#635

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

Pero tú fíjate qué cosas, acaban de comprar al 39,5 y se bajan ellos sólos al 38,5, me lo expliquen, ¡¡están locos estos romanos!!

#636

Re: Serie B a 39,5. (Y la A también)

No descarto hacer algo más adelante, pero el mes de diciembre es malo para estas cosas de narices. No te hace caso nadie que están todos muy ocupados.
Además, visto lo que llevamos me parece que no tenemos muchos argumentos para nada.
Ahora estamos a verlas venir, que seguro que algo si están haciendo, aunque no les digamos nosotros ni pio.

#637

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues borrar mis 50000 que yo he sido el que las he vendido hoy. Me hace falta el dinero para comprarme un piso, sí, lo sé, se me ha ido la pinza :-)

#638

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues al menos le has sacado unas buenas plusvalías en poco tiempo y has subido el precio tanto de uno como de otras (supongo que has vendido a 39,5 en ambas series).

#639

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues yo estoy como tú, pero estoy apunto de firmar un préstamo malísimo antes de quedarme sin pasta para operar.

#640

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

cree un hilo llamado: ME cajon de sastre

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?