Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
57 / 167
#449

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Nowan tiene un programa que le permite guardar toda la información al minuto. Muchos de nosotros estamos dispuestos a comprárselo.

#450

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo he conseguido entrar otra vez en las dos series. Si está subiendo la deuda subordinada y las preferentes "buenas" siguen con demanda a 50, lo lógico sería que volvieran a revalorizarse para venderlas a un precio razonable. La alternativa si no sucede es seguir cobrando casi el 10% los próximos años.

#452

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Cierto, pero enseguida aparece la demanda a 30. Yo ya he puesto la caña, ya se sabe qué pasa cuando "amaina la tormenta". Por cierto, cada vez que llamo para ponerme primero en demanda, enseguida se pone la demanda fuerte justo por encima mía. Lo curioso es que no da tiempo a ver mi demanda con el retraso del Send.

#453

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

ES que algunos brokers ya tendfran sus 'sistemas automaticos' para especular y comprar por encima de nosotros, es un mercado electronico y en tiempo real para algunos, apra otros como nosotros sigue siendo telefonico y lo vemos en 'diferido' a ver cuando algun broker espabila..... para que podamos estar en igualdad de condiciones.

#454

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Acaba de aparecer demanda fuerte en las dos emisiones

#455

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es que esto también me lleva loca. He abierto otro tema sobre valoración del canje 10 meses después ya que están volviendo a ofrecerlo (o al menos me han empezado a llamar otra vez) y al mismo tiempo veo como la cotización va subiendo y encima hay demanda fuerte....

#456

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si a mi me ofrecen el canje lo cogería sin dudarlo, ya que tanto la deuda subordinada como los convertibles cotizan en torno a 80%, y éstas emisiones a poco más de 30%. Supongo que ahora lo tendrás claro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro