Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
49 / 167
#385

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ayer se negociaron a 28,07% las de la serie B, unas pocas más cargadas... Creo que va a ser dificil verlas por debajo de 25 (que es 4 veces el Euribor...un disparate salvo quiebra, y si quiebra me da todo igual), en cuanto baja aparece demanda fuerte.

De la serie A las tengo al 22,5 y ayer se negociaron al 27,37; a ese precio me interesa más la serie B que tienen el suelo del 3% asegurado un año mas.

SL2

#386

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo creo que solo hay que esperar que el que quiere 100.000 las consiga y se de por satsifecho.
Luego los pobres podremos pillar más, a menos.
A ver esta semana qué tal se nos da.

#387

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya podemos olvidarnos por un tiempo de comprar sobre 20. Han metido demanda fuerte en todas las series.

#388

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las CAIXA-I se han negociado a 42,5 y acto seguido se ponen en compra a 45 yo no comprendo nada de nada... pero bueno, yo creo que los saldos ya cada vez serán menos, todas las reclamaciones estarán siendo atendidas y vendidas las que tengan razón por parte de ordenes del SAC como alguien ha dicho... de momento siguen saliendo papelitos de todas las emisioens pero hay ya mucho 'pescador' con la caña gorda....

#389

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola Kretan
¿donde se ven los diferentes precios durante el dia, en el send en tu broker?
gracias y un saludo

#390

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No, lo he visto en la pantalla que marcaba creo 42,5 y había demanda a 45 que alguno ya le echo 30 mil euros al final de día, o lo ves al momento o nada, había alguien que tenía un excel que monitoreaba la web cada 30 segundos apuntando lso cambios, es la unica manera, crearte una herramienta 'personal' para ello.

#391

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

a que pantalla te refieres, puedes poner el enlace?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?