Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
76 / 167
#602

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Lo estaban.

#603

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Gracias. Pues ha atacado con 34.000 euros. No está mal.
Hay quien tiene interés por estas séries. No sé si será la propìa caixa con intención de irlas liquidando o alguien que cree probable una próxima amortización.
Estoy por comprar lo que hay de B en oferta y poner 3000 más en demanda, a ver si el de la B resube a 39,7501,....pero no tengo liquidez y estoy cruzando los dedos para que TEF no se dispare (la acción).

#604

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Joer macho es que apretas muy mucho con las garantías, ya os lo digo que hay que ir más tranquilitos, yo tengo unos 5000 euros para 12 mil vendidos de TEF, hay que ir 'tranquilo' con estos temas y que un 10% no te suponga nada, y más en ciertos valores, en TEF aún tiene un pase pues no creo que se mueva mucho de aquí al día 4.

#605

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Tamos igual. Toi pelao ^_^.

#606

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Bueno, la verdad es que ajusto bastante, pero aquí me ha fallado en que pensaba que era un 20% de garantía y al final me di cuenta de que era un 25% (en R4). Además me he reservado un 10%. Es poco, pero es que el calendario estaba muy fijado y es solo para una semana porque el viernes creo que ya nos dan los bonos y recuperamos liquidez.
Y siempre tengo alguna cosa que en caso de problemas puedo vender bastante rápido.

#607

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy han movido medio kilo en cada una de las series de PP Monte A,B y D.

#608

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso es una aplicación si o si.
Como no será de un solo comprador y un solo vendedor no les ha quedado más remedio que pasarlo por mercado con una orden de compra y el resto de venta.
Es la misma cuestión que las caixas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro