Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
68 / 167
#537

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Otra aplicación, nos vamos a tener que cabrear los ME por que a algunos clientes les ofrecen el 100% por lo que a nosotros no nos pagan lo mismo mientras la caixa se las aplica en su propio beneficio.... ahora ya ni pasan por el mercado, como decíamos la mano izquierda ya habló con la derecha....... ahora a ver si nos las quitan de las manos hombre, que hagan una ofertilla a mitad de precio que se las damos con el lacito puesto.

#538

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A mitad de precio no.
Si ha habido un cambio de criterio posiblemente es porque hayan visto que como lo estaban haciendo no era adecuado.
El precio al que deberían comprar es el mayor cruzado en el SEND: Para la Serie A el 55 del 12 de abril y para la Serie B el 60,5 del 21 de marzo.
Creo que eso sería lo adecuado.

#539

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues mejor, ese precio me gusta más todavía..... pero vamos lo que están haciendo ya roza la ilegalidad, compensar a unos inversores si y a otros no....... a ver si espabilan y las suben que así se las quedan todas, entre las que están en oficina y las que hemos recogido está todo el papel.

#540

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Perdón mi ignorancia, pero os sabria mal explicar que significa eso de las "aplicaciones"

#541

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Una aplicación es cuando ves que hay un número de títulos negociados pero no marca precio, un mismo broker los compra y los vende entre sus clientes (o entre el mismo y un cliente o a saber), es decir que pone de acuerdo a 2 clientes para intercambiar los papeles dentro de los parámetros de precio del mercado pero sin desvelar el percio en esta ocasión al que lo hace... en ocasiones se sabe el precio y otras como esta no, podrás observar que en las dos series se muestra volumen negociado pero no precio, por eso decimos que la caixa se lo guisa y se lo come por que no sabemos a que precio lo hacen ni si es una compensación a algún cliente y ellos se lo quedan en su cartera o que es lo que pasa.

#542

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues la verdad, q la actuación de la caixa ahora si que despista....pero yo lo que tengo es paciencia y mucha...!!!

#543

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

estarán limpiando las bodegas...y cuando acaben ofrecerán un canje??? veremus.

#544

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

si en el boletin del SEND no mienten, las A se han cruzado a una media de 32,098 y las B a 35,5

Pero hay que ser cutres porque mira que negociar 81000 de las A y 4000 de las B

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?