Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
87 / 167
#689

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Te podrías haber esperado al próximo cupón.

Vamos a ver si esas de 46 entran o no

#690

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Pues yo sigo pensando que precisamente porque se ve descaradamente que La Caixa quiere quitarse esto del medio nos interesa aguantar y ser los únicos tenedores de estas emisiones, la política que están siguiendo es clara, cristalina diría yo, no quieren a ningún cliente, antiguo o nuevo (de Cívicas) con estos productos, se las compran a mercado se las quedan y les dan papelitos de autocartera, cuando publiquen un canje se apuntarán beneficios y ellos solitos dejarán sin nominal vivo estas emisiones, y a partir de ahí a aguantarle a La Caixa el pulso hasta que se pase la polvareda de las preferentes y se cansen de tenerlas por ahí pululando en el Balance, al final de este año todas habrán cumplido ya con el calvario de las provisiones con lo que empezarán desde el mismo día 1 de enero a reflejar los beneficios que obtengan sin ningún lastre, y si el sistema financiero español se termina arreglando para el año que viene (tema nacionalizadas) y las entidades vuelven a los mercados internacionales de crédito no tardarán ni un abrir y cerrar de ojos en ventilarse las cuatro perras que les queden en estas emisiones, y esto va por todos los grandes que salgan de la criba, mi previsión es que la mayoría de estas emisiones no llegan a 2014-2015 no les doy más vida, eso sí, con amortización por delante.

#691

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Es cojonudo, ayer las B se negocian al 41 y hoy la demanda aparece más baja que en las A, al 33% está.... vamos a las entidades de liquidez les dejan hacer lo que les da la gana para poner posiciones de compra y de venta. Sin embargo las ventas de 46 han desaparecido supongo que por estar fuera de rango ya que el 10% más de 41 llega a 45 y algo pero no a 46 mientras a ellos les permiten seguir intentnado comprar por lo bajini si es que alguien sacara papel.... pues nada a cumplir las normas los que debemos, el resto a seguir haciendo lo que quieran atropellandonos nuestras pequeñas órdenes con posiciones de 200 mil que no se hará nada pro que todo ya está bien aplicadito y cocinadito en la caixa.

Yo coincido con la opinion de luis, no se cuanto tendremos que esperar pero más pronto de lo que pensamos esto les va a 'molestar' ni que sea por imagen por decir que ya no les quedan emisiones minoristas de las preferentes y han dado carpetazo al tema.... todo llegará y sin prisas aquí multiplicamos todos por 3 el día que amorticen así que paciencia y una caña para pescar otras cosas.

#692

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Yo estoy convencido que el de los 200.000€ en ambas series es la propia Caixa que no quiere que el precio suba, porque el dinero aparece hoy a 33% y eso es un 20% menos de la última compraventa de ayer a 41% y eso solo lo puede hacer el emisor que es al único que le dejan aumentar el rango del 10%

#693

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Seguro que es la Caixa. Con los 200.000 que pone evita que nadie pueda comprar si no es atacando la oferta, que además hay poca. Si te pones a comprar a 36, te va a resubir.
La Caixa pretende comprar lo que pueda para que haya lo mínimo en el mercado y probablemente luego ofrezaca algo (amortización, subasta holandesa, canje,...). Yo creo como Luis, que a 2014 no llegan estas emisiones.

#694

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A este paso no les faltará mucho, la mayoría se la aplican, soltaron un poco en el mercado pero que la mayoría está en nuestras manos seguramente..... así que el resto lo tienen ya 'secuestrado' en sus oficinas y sucursales o en su cartera o la de sus fondos o vete a saber donde lo tienen escondido..... pues nada paciencia y una caña y a cobrar el 3% del nominal mientras dure el suelo y esperemos que no lleguen a ese 2014... yo no se donde llegarán pero la verdad lo poco que tengo ahí invertido no va a ningún lado así que no tengo prisa por que lleguen a una solución aunque claro está cuanto antes lo liquiden mejor para todos.

#695

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Ya estamos haciendo la prueba de que va a resubir.
Me imagino que alguien se ha puesto por encima de 33 y aparece de nuevo a 33,50
Yo me he puesto por encima de 33,50 y a ver si dura o si como me espero las suben a 34.
Si no queremos que nos la tiren por debajo de esos precios vamos a tener que estar atentos para posicionarnos por delante.

#696

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

El precio da igual, no hay ni habrá mas papel en el mercado de verdad del que hay actualmente circulando.... la caixa ya no va a soltar ni un papel más sin aplicarlo y aquí no creo que nadie esté por la labor de vender bajo el 40 que es donde sale algo de papel de vez en cuando.... así que el precio del cuidador es pura anécdota me parece a mi....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro