Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
55 / 167
#433

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Se están ofreciendo estos productos a clientes de banca privada....
Por eso si os fijais todas las emisiones estan subiendo como la espuma. Las subordinadas del 2022 que compre en verano a 68 ya andan a 75-77. Las preferentes del 2009, ya van por encima del 50 y asi suma y sigue...

#434

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Eso me encaja totalmente con el considerable aumento de volumen y precios en muchas emisiones, sobre todo conservadoras. Los bonos de banesto alcanzan precios adecuados a la realidad del bono y no los chollos que pillamos en su día. Así que cada vez va siendo un mercado más perfecto. Supongo que es bueno para que el mercado funcione correctamente aunque nos beneficiemos menos.

#435

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Puede ser, que una buena correción esté en ciernes!!!! Cuando se ya se coloca la renta fija al minorista en ventanilla....a los cuarteles de invierno y a esperar pacientemente.

#436

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No, esto no se coloca en ventanilla.... va por otra via...
Al final todo tiende a su precio de equilibrio... y los precios ahora mismo no estan equilibrados...
Si hay correccióne en renta fija, será basicamente porque el sistema financiero está a punto de hundirse, si es todo lo contrario, los precios tenderán a subir hasta alcanzar un precio acorde con la rentabilidad exigida a este tipo de inversión, en función del plazo y riesgo de cada emisor en concreto.
Sinceramente, comprar preferentes de la caixa a euribor + 3,5 minimo a menos del 45, como las hemos comprado, no es tampoco muy normal, a no ser que dentro de 5 años, las torres de la caixa de la Diagonal de Barcelona, sean campos de cultivo....

#437

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Uhmmm, es tu opinión y alo mejor sube hasta intereses negativos como el bund. Pero a mi estos precios en algunas emisiones ya no las veo ningún recorrido.

Ya se sabe cada maestrillo tiene su librillo. Ya he soltado las EDP, TELEFONICAS Y BANESTOS.

Saludos.

#438

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

A corto plazo tal vez no...
Pero esto me recuerda cuando todo el mundo me comentaba que el tocho, era el tocho y no podia bajar....

Sinceramente no se que va a pasar, pero estamos en un euribor a menos de un 1% y eso tampoco es normal y tarde o temprano subirá, y el dia que suba ya veremos.
Si todo el mundo empieza a pensar que esto va a bajar, al final subirá... la historia se repite...

De todos modos un 10% via cupon, sin hacer nada y a esperarlas venir, es una buena rentabilidad, el que lleva muchos años en bolsa, sabe que una rentabilidad anual del 10% recurrente, es muy dificil de conseguir...
no conozco mucha gente que lleve 20 años en bolsa y haya conseguido, año tras año ese 10%... yo a duras penas puedo conseguir un 7-8% porque las perdidas, que tambien las hay lastran mucho los beneficios.

#439

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

creo que hablamos de situaciones diferentes , yo hablo de bonos senior con un vencimiento aqui reitero lo dicho, sobre la falta de recorrido.

Las preferentes es otro mundo y obviamente hay ineficiencias de mercado, que se pueden aprovechar como las famosas emsiones de caixa. Pero esto tiene más riesgo, no es una senior de caixabank con tir a 2015 del 3%...que cotizan ahora

saludos y suerte pa tossss

#440

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Las Caixa A y B subiendo poco a poco de precio.
PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039 14.000,00 32,5100 35,0000 30.000,00
PPR CAIXA PREF.-B VBLE Perpetua KYG175471112 6.000,00 34,3500 39,9600 10.000,00
Dando un TAE cercana al 8% en los proximos 2/3 años y con posibilidad de pillar un buen cacho via amortización ya que son residuales.
No se si será la propia Caixa, pero en los últimos días van habiendo compras al alza. Veremos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro