Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
883 / 1.310
#7057

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta claro,entre todos los políticos (de todos los colores) y sindicatos que estaban en los consejos de administración de las cajas se lo han llevado...La solución que dan es buenísima, seguir quitandote y si te dejan algo, da las gracias...Premiarán a los directores, subdirectores de las cajas que para eso se lo han puesto en bandeja...Y el jubilado, el parado, al que le quitan su casa porque no puede pagar la hipoteca pues... Que se vayan a Qtar a ver si encuentran un jeque que les apadrine...Y si denuncias será como en los toros...A ver si hay suerte! Y te sale un juez bueno...¿Democrácia? ¿Estado social y de derecho? Estado tragicómico y de teatrillo...

#7058

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Realmente todas las normativas que promulgan son incoherentes, confusas, ilegales, anticonstitucionales, coactivas, etc. Son actuaciones más propio de la Cosa Nostra que de un Estado de Derecho. Y lo lamentable de todo esto, que hay instituciones con competencia para solventar esta causa y otras en la que ha optado por la inanidad y/o complicidad. Realmente inmundo.

#7059

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hagamos un repaso de como ha actuado el FROB en los otros casos,
Liberbank (grupo 2, no nacionalizada), inicialmente sin quitas y los canjes voluntarios, posteriormente obligatorios y con quitas.
http://www.frob.es/notas/20130408_Resolucion%20Liberbank.pdf

Banco de Valencia,(grupo 1) quitas del 85 y 90% y canjes obligatorios.
Posteriormente LA CAIXA ha hecho una oferta de compra a una de las emisiones que canjeo el FROB por bonos subordinados convertibles.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={01dca5bd-cbe1-4289-a464-29af636676d1}

Catalunya Banc......sin comentarios.

#7060

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Maribel,

Los honorarios de la abogada me parecen excesivos.
El abogado que lleva mi demanda me cobra un 7.5% del DIFERENCIAL entre lo recuperado y el valor en mercado (en caso de acuerdo pre o extrajudicial). En caso de Sentencia favorable con condena en costas a Bankia él cobra sus honorarios de esas costas, y nos reintegra los 1500 Euros depositados inicialmente.

Consulta algún abogado más antes de decidir, es mi consejo.

Salutacions,

#7061

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y me olvidaba...
NO DEMOREIS MUCHO LA PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA. Hay aún mucha gente dubitativa con el tema, pero en cuanto se apliquen las quitas correspondientes a toda esta basura de DS/PP, el aluvión de demandas, en mi opinión, va a ser digno de ver. Y ya veremos si va a poder hacer efectivas todas las Sentencias...
Nosotros tenemos audiencia previa en junio, con un poco de suerte el juicio saldrá para septiembre...a ver que pasa...

#7062

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

el problema no es el juicio to tengo ganado contra otra entidad.El tema es que luego apelan y esperate otros dos años en el mejor de los casos.

Tambien voy a denunciar en este banco en el momento tenga un rato

saludos

#7063

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Como ya comenté estamos en la busqueda de abogado (se admiten recomendaciones de abogados en Castellón o Valencia)En este foro, se ha comentado la idoneidad o no, de agotar la via administrativa dirigiendose al Banco de ESpaña. Acabo de hablar con un abogado y me dice que si la CMV o Banco de España no reconoce la mala praxis su consejo es abandonar la reclamación.

Lo dejo aquí por general conocimiento y para saber que opinais.

Saludos.

#7064

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso que planteas es algo a tener en cuenta,
de hecho es lo basico, a estas alturas,todos sabemos como actuan los de CX,el caso es ganar tiempo, hace ya mas de un año que la mayoria tenemos los ahorros secuestrados y de su parte lo unico que se ha conseguido es un escrito frio,estandarizado y nada aclaratorio a los que hemos reclamado por activa y por pasiva a todos los organismos conocidos.Hemos de esperar que seguiran con el mismo comportamiento, apelaran una y otra véz para agotar las fuerzas y la pauperrima economia de los ciudadanos que hemos tenido la inmensa desgracia de haber cruzado las puertas de alguna sucursal de esta entidad.
Ante tanta inconstitucionalidad de la que hacen gala este maldito gobierno,los jueces podrian plantearse no dar lugar a una segunda instancia si comprueban que el ciudadano tiene razón, hacer sentencia firme ya en la primera instancia,eso no solo ahorraria tiempo y dinero,lo mas importante, haria quer volvieramos a creer en el sistema judicial.
Me parece de una embargadura demencial, pensar que podemos tener durante dos años mas, nuestro dinero retenido,maxime cuando el tiempo corre en nuestra contra y todos sabemos el motivo, si CX fuera liquidada, aun y con la sentencia nuestro favor,el cobro de nuestro dinero,seria muy hipotetico.
al margén de todo eso, hemos de hacer alarde de presionar a los organismos publicos, solo dando vóz a esta estafa piramidal consentida, dentro y fuera de nuestras fronteras, podremos alcanzar algún objetivo,es de verguenza nacional, que una sola persona haya tenido el valór de hacer frente a estos personajes, encadenandose frente a la centrál y hay que hacer patente,que ,NI UN SOLO MEDIO DE COMUNICACIÓN SE HA HECHO ECO DE LA NOTICIA.
he de decir también, que me alegro mucho de la perseverancia de nuestros vecinos gallegos, probablemente,ellos consigan mas que todos nosotros lamentandonos un dia si y otro también pero sin dar un solo paso.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro