Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
931 / 1.310
#7441

¿ La tercera VIA ?

Por el contrario, tanto Nova Caixa Galícia, como Catalunya Banc, están resolviendo la mayoría de casos que se han planteado en los juzgados mediante acuerdos amistosos que implican la devolución íntegra de la inversión y buena parte – si no la totalidad – de los gastos judiciales, y además, con relativa rapidez, si bien es cierto que en estos casos la vía del arbitraje también suele ser bastante segura, por cuanto que la documentación que en su día dieron a firmar no contenía ningún tipo de información sobre las características y riesgos del producto. En cuanto a Catalunya Banc, sólo se plantea la posibilidad de ir a juicio, y en su caso, de recurrir la sentencia, si consideran que el cliente tenía amplios conocimientos y experiencia financiera, si el resumen de la emisión estuviese firmado ( a partir de 2008 -2009) por alguien con cierta cultura financiera, o que la acción judicial pudiese estar prescrita, a pesar que, al menos nosotros, empleamos la acción de nulidad radical, que no tiene plazo de prescripción ni caducidad (véase sentencia: http://wp.me/p2MnJK-9s )

¿ Como lo veis ?

http://malapracticabancaria.com/

#7442

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdonadme todos por contestar ahora, muchos días después, he tenido problemillas con el correo, el ordenador...
Gracias a todos, he aprendido mucho por aquí, leyéndoos, aunque no haya participado mucho, pero cuando llegue aquí perdida, fue un gran alivio.
Te contesto, juanjo1966, a tu pregunta. Veras, denuncie entre unas y otras cosas, yo creo que en febrero. En marzo una semana antes de semana santa, me llaman para que vaya a firmar por el tema de darle los poderes a la procuradora. Y a los poquitos días me dicen que el juicio es el 22 de abril.
Me dicen abogada y procuradora que ha sido suerte, mucha suerte, porque ellas pensaban que esto nos llevaría a finales de año, pero el juzgado 23 de Madrid funciona de maravilla y va rapidísimo. Cuando fui al apud acta, es decir a firmar para dar `poderes a procuradora, ya me dijo el secretario judicial que en un mes o asi tendría el juicio ya que la otra parte estaba localizable y se les podría comunicar la demanda fácilmente...
Asi que animo. Yo se que lo tenia fácil porque no había firmado nada, pero también es verdad que si no hubiese denunciado aun estaría luchando p0or conseguir el dinero y sin garantías de nada.

#7443

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, y te cuento, no me importa decir cuanto inverti en papelitos caca.
Fueron 6000€, no demasiado, pero era mi dinero y aunque hubiesen sido 100 hubiese ido a por todas tal era el cabreo.
A mi me costaron las tasas, por un descuido de la abogada que calculo mal los tiempos, 180€, la procuradora 150+IVA, y la abogada, poco, 500+IVA, pero porque mi cuñada es abogada y una amiga suya lleva estos temas y entre abogados aplican precios casi simbólicos a familiares. Si hubiese tenido que pagar lo que cobra son unos 1800+IVA.
Luego todo depende de las cantidades, a mas cantidad todo es mas caro...
No se si te servirá de algo la información, espero que si.

#7444

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

me podrias decir que tal te va con el abogado?me interesaria saber cuanto te cobra por sus honorarios.Yo tengo 120000 euros en deuda subordinada de la edicion diez como tu.gracias|

#7445

Re: ¿ La tercera VIA ?

http://www.eldiario.es/andalucia/Barclays-jubilada-Jaen-preferentes-ganar_0_132987294.html

"La sentencia falla sobre diversos fondos de inversión pero sólo condena al banco en el caso de las acciones preferentes, al considerar que se trataba de "una operación compleja, novedosa y de alto riesgo que debería haber sido explicada pormenorizadamente al cliente".

".... el juez admite que la pareja, al menos el marido, tenía perfil inversor y "experiencia en la compra-venta de acciones". Sin embargo, enfatiza "que el de las preferentes es un producto novedoso, complejo y de alto riesgo", por lo que requiere "documentación y que se explique con claridad" en qué consisten. De hecho, según Serrano, la sentencia recoge que un empleado del banco llegó a admitir "que la información que ofrecieron al respecto podía ser confusa y errática".

Comparémoslo con las tres sentencias ganadas por Bankia y que publicó la noticia Europapress, "el vocero de Bankia", llamado así por nuestros compañeros del foro vecino.

http://www.europapress.es/economia/noticia-bankia-recibe-tres-sentencias-favorables-preferentes-20130514152338.html

En el primer caso de la sra. viuda de avanzada edad, debió de firmar el famoso "papelito" del que hablan muchos, que reflejaba el riesgo y posible pérdida del capital.

Esto va a ser una lotería.

#7446

Un pequeño paso en la dirección correcta

Queridos, hoy es un buen día para morir (que decían los apaches antes de atacar al séptimo de caballería). El primero en la trena: Blesa ya sabe lo que son unos barrotes.

Y me parece muy bien. Por gestión negligente y por haberse metido en aventuras que le costaron 88.000 millones de pesetillas en pérdidas a Caja Madrid. Se metió en ellas sin haber realizado la más mínima "due diligence" (vamos ... mirarse un poco los balances, los agujeritos, la implantación en el mercado, si estaba "tocado" o no por las subprime ...).

Mirad, yo soy -entre otras cosas igual de repugnantes, jeje- químico. Poco hay que decir respecto a las negligencias en la química: pueden mandar "al otro barrio" o perjudicarlas por lo que les reste de vida a muchas personas, se pueden ventilar un rio entero en un pis-pas ... Si alguien comete una negligencia (e históricamente, lamentablemente, las ha habido) en mi ámbito ... en cuestión de minutos es trincado por la fiscalía de medio-ambiente y en cuestión de semanas es invitado a conocer las excelencias de Alcalá-Meco o de Quatre Camins.

Blesa es el primero. Esperemos que no sea, ni de lejos ... el único o el último.

Deseemos que la instrucción judicial sea impecable y se empiecen a sacar a la luz las vergüenzas de los Moltós, Serras, Ratos, Lozas ...

Si las cosas se hacen bien, habrá que aprovechar una de las mierdecillas invendibles que almacena el Sareb en mitad de un secarral de una de las castillas, para ir levantando la "Golden Financials Trena/Trullo". Como acaben en la trena todos los que deben ir a parar a la trena ... no hay cárceles en toda Europa que los puedan acoger.

O construímos una nueva "Broken cajas trena" ... o reconvertimos Marina D'Or, Polaris World o cualquiera de esos cagarritos que financiaron las cajas en trullos.

El aeropuerto de Ciudad Real o el de Castellón también podrían servir a tal efecto. Los reclusos podrían gozar de un "patio" de tres pares de narices para pasear.

Por cierto, está muy bien que ciertos personajes vayan pasando hacia la habitación sin vistas al mar ... pero no es suficiente. No basta con que pasen un par o tres de añitos "reflexionando" tras una reja ... y que luego salgan, tal cual, a disfrutar de todo lo que robaron (cobrar por ejercer tareas para las que los resultados muestran que no se estaba preparado lo más mínimo, es robar). No, nada de eso. Cárcel y embargo de todos los bienes habidos y por haber para compensar mínimamente la responsabilidad civil que se derivó de sus acciones. Que cuando salgan de la trena, sean pobres como ratas.

Probablemente sea un espejismo y en algunas horas el pájaro pague la fianza y salga otra vez al Sol ... Pero en fin, no le echemos agua al vino ... "hoy es un buen día para morir".

Por cierto, ya veo a cierta prensa (ABC, cómo no!! el facherío sale en defensa de los suyos!) quejándose del "injusto encarcelamiento". Hay que agradecer la publicidad que Bankia y CajaMadrid pagan en los medios ... y los fachas se dejan comprar bastante barato.

Joer, qué alegron!! Durará poco ... pero que alegría da ver entrar en el trullo al banquerito de Aznar, Aguirre, Gallardón ... Qué alegrón!! Han trincado a "uno de los suyos". Algo que jamás creían que podría pasar. Pues miren ... aunque es difícil ... de vez en cuando aparece un juez con visos de ser medianamente independiente.

Qué alegrón!!! El banquero del PP a la sombra!! Ahora vayamos a por los del PSOE ... Moltó, Serra ... que hay para todos. No se me arremolinen, que habrá para todos. No me formen corrillos, por favor. Habrá banquillo para todos ... me lo quitan de las manos!

No es nada personal, Sr. Blesa ... que ni tengo el gusto de conocerle ni espero conocerle jamás. No es nada personal ... Justicia le llaman. Es muy jodida la muy cabrona (la justicia, digo).

No se queje ... que llega verano y ya sabe Ud. cómo son los veranos en Madrid. Qué mejor que estar a la sombra en pleno verano!!! Si es que tendría Ud. que pagar por lo que le están haciendo.

#7447

Re: Un pequeño paso en la dirección correcta

Para todo lo que robado y el daño causado a miles de personas, la fianza es irrisoria. En este caso veremos si la justicia está politizada o no, si hay tres poderes o uno. Lo que me parece totalmente vergonzoso es la actuación del "Fecal". Afortunadamente el Juez ha estado, de momento, a la altura de las circunstancias.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/juez-dicta-auto-libertad-para-miguel-blesa-2393185

La fiscalía se ha opuesto a esta instrucción y el jueves se negó al ingreso en prisión al que fuera considerado el banquero de la Comunidad de Madrid cuando Esperanza Aguirre estaba al frente.

#7448

Re: Un pequeño paso en la dirección correcta

Me has alegrado el día.... no tiene desperdicio tu nota ....:-)))
Los bienes de este pájaro estarán a nombre de perico de los palotes, con lo que será difícil que lo embarguen...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro