Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
851 / 1.310
#6801

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar, yo ésta mañana,tambien acudí, a mi oficina-ladrona, tambien guardia de seguridad, y como si no pasase nada,muy amable, la señorita (claro....ella no es "una estafada" y no le han robado su dinero,pues muy plácidamente, me dice,que saben, lo mismo que nosotros, por los medios de comunicación, que hasta mediados de Abril, estan en "ascuas", que ya nos avisaran al móvil, sinverguenzas,ladrones,así, me llamaron, para que corriese a firmar,que era una buena cosa y se "acababa",lástima,no me hubiera roto,ése dia,una pierna!!!
Yo, aún, no sé, ni qué hacer todavia, si nos dan 2 opciones, habrá que pensarlas detenidamente y en manos de un abogado,creo,que si firmamos por las acciones,ya no podremos recurrir por lo civil,en fin, que como no baje Dios y nos ayude....estamos huérfanos,ante ésta situación de estafa, sin ningún respaldo politico, como huérfanos totalmente.

#6802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al parecer empiezan a circular ya con cierta insistencia rumores en los mentideros de la capital sobre la intención del gobierno de crear una especie de monstruo de Frankenstein formado por Bankia, Catalunya Banc y Nova Galicia, las tres entidades nacionalizadas. Como si de la unión de tres boñigas fuera a salir algo distinto a una plasta, y perdonad la expresión pero creo que ya somos mayorcitos y podemos llamar a las cosas por su nombre.

Pocavergonyes !!!

#6803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola beingpi.
Esta tarde sabré más cosas, pero sospecho que el porcentaje que te cobran debe ir en función del importe que tengas en DS.

#6804

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola perdidopreferentes. Lo mío es la 8ª emisión, por tanto tiene vencimiento del 2018 aunque a mí me dijeron que era el 2013. Me las vendieron el 21/09/2011 y voy a ver con el abogado si se puede hacer algo como decir que ellos ya sabían que era una estafa porque veo que el tema de los rumores de preferentes y subordinadas ya estaba en el 2010. Es decir, que conmigo, se cebó la mujer.
La persona que me las vendió ya no está en mi oficina y no me dicen a qué oficina la han destinado. Pero ayer encontré su email entre las direcciones de correo que tengo. No sé si enviarle uno y decirle lo que pienso de su gestión y lo que le deseo para un futuro...

#6805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Madre mía, Lunado, no me lo puedo creer. Cómo se pasan!! Es tan grande la impotencia que se siente ante respuestas como esta, que lo único que te queda es lamerte las heridas, pero después de eso... A SACO. A saturar los juzgados de demandas y a hacer toda la presión que sea necesaria. NO solamente sufres la pérdida de una madre, sino también de los ahorros que tantas privaciones cuestan. Mi solidaridad con vosotros.

#6806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Para los que habéis preguntado por abogados, os dejo los datos de la mía. Os cuento primero que yo soy de Salamanca y los bufetes de los que se habla aquí no tienen despacho, pero la primera consulta la hacen gratuita. Asi que contacté con Arriaga, Poyatos y alguno más que ha ido surgiendo por el foro y les envié mi documentación por mail. Más o menos todos me dieron las mismas orientaciones, pero la verdad es que había mucha diferencia de precio. Poyatos me daba un buen precio pero ella está en Barcelona, y tendría que haber corrido por mi cuenta sus viajes a Salamanca, así que se subía mucho. Y Arriaga sin duda los más caros, daos cuenta que yo reclamo 9000 euros y me dieron un presupuesto de más de 3000. Ellos mismos me dijeron que no me recomendaban denunciar con ellos hasta que se viera algún movimiento por parte de CX porque a lo mejor no me salí a cuenta.
Después de consultar con 4 o 5 bufetes, Adicae, etc aprovechando las primeras consultas gratuitas, y a través de un amigo común me recomendó a Belén García Muriel, en Salamanca. No está especializada en preferentes, pero yo tampoco creo que haya un bufrete especializado sinceramente, simplemente buscan publicitarse porque ven aquí una buena posibilidad de ganarse unos cuartillos, cosa que entiendo.
Yo contacté con Belén, y después de analizar mi documentación sus impresiones y orientaciones coincidían 100% con lo que me había dicho el resto. Buscó información, y yo le di mucha porque previo a la demanda puse quejas al SAC, ya tenía la respuesta de la CNMV etc, así que se lo facilité. Esta mujer tiene despacho en Salamanca, y es muy accesible incluso está siempre pendiente al mail para mis dudas. Por ejemplo este sábado pasado me escribió un mail para explicarme un poco el tema de las quitas y cómo me afecta.
Su presupuesto es más bajo que Arriaga, pero muy similar a los que me dieron el resto. Contando con las p.tas tasas, la procuradora y su minuta, me dio un presupuesto de unos 2000 como máximo (os recuerdo que tengo subordinada de la 8ª emisión, 9000 euros).
Os dejo sus datos: BELÉN GARCÍA MURIEL, 923219495/645910963 ([email protected])
En cuanto a la demanda, la mía entró en el juzgado en diciembre justo al día siguiente que pusieron obligatorio el pago de las tasas (qué casualidad...), y a día de hoy estoy esperando a la vista previa para mediados de julio. ¿La respuesta de CX? Pues la misma que están dando a todos: que yo estaba perfectamente informada y que sabía que contrataba deuda subordinada (me la metieron en abril de 2011, por cierto).
Edito: esta mujer SÍ cobra la primera consulta, solo que si demandas con ella la incluye en el precio final.

#6807

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tiene deuda subordinada perpetua que, al igual que en el caso de las preferentes, si que admiten que tenga arbitraje.