Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
901 / 1.310
#7202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy la iluminada esta (Elvira Rodriguez - Presidenta de la CNMV) ha hecho estas declaraciones:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130423/economia-cnmv-preve-preferentistas-2289814.html

En el caso de las preferentes españolas, la presidenta de la CNMV ha insistido en que los folletos de comercialización "dejaban claro que eran títulos de deuda perpetua y que los inversores podían perder todo su dinero, por eso ahora los tenedores tienen que hacer frente al proceso de saneamiento de las entidades".

¿Pero esta gente dónde vive? yo alucino...

#7203

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El "problema" que tenemos es que esta iluminada la han puesto
De presidenta de la comision de seguimiento de las preferentes.
Y el vicepresidente de esta comision ,el subgobernador actual
Del banco de españa,sr. Restoy creo que se llama; era vicepresidente
De la cnmv durante el boom de venta de las preferentes....
Y ahora nos lo tienen que "arreglar"....Ellos...

#7204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola w.petersen de risa en la pajina 899 lo puedes ver.un saludo

#7205

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me han confirmado hoy en mi oficina de CX que efectivamente sólo hacen arbitage de DS con vencimiento sólo para clientes que como máximo tengan 10 mil euros invertidos. El resto ya se verá.

#7206

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no lo entiendo a mi ayer q 15mil ds con vencimiento 18perpetua entraba en albitraje porq mi suegra en analfabeta, y le dije q o el dinero o denuncia,y me lo propuso el jefe de zona,desde diciembre estoy esperando el albitraje de ds perpetua, sin respuesta y el miercoles contrate un abogado.

#7208

Re: Este articulo es interesante

Os estáis confundiendo, observa a la derecha, anotaciones como CMOF, intercambio, CLIP, Collar con barrera .... estas 1200 largas, son de los swaps ...

El CMOF es el contrato marco de operaciones financieras redactado por la Asociación Española de la Banca, un "intercambio" es una permuta de un supuesto interés fijo por un variable, un CLIP es el nombre que a esto le dio Bankinter, uno de los mas "tocados" por las sentencias en contra, un collar con barrera .... mejor no te lo cuento porque es largo de narices, mas o menos es un tipo de interés mínimo con uno máximo, pero que el banco se pone un tope, una barrera si tiene que pagar ... y si buscas puedes encontrar algo como "collar ki-ko" que es la abreviación de Knock-in knock-out o swap bonificado reversible media o algo de in-arrears ... swap flotante bonificado, .... vamos nada que ver ...

ver la respuesta 3990 de este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero?page=499#respuesta_1774749

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro