Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
852 / 1.310
#6809

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Maribel, setiembre de 2011, te la vendieron al 100% del nominal? Que rendimiento te prometieron?
Seguro que asi sacaron de un apuro algun familiar o cliente especial.

#6810

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días y saludos a todos!

Por fin me he decidido a escribir en el foro aunque ya os advierto que en poco puedo contribuir respecto a los pronósticos económicos y demás que estáis tan acostumbrados a hacer. Os he seguido desde hace ya mucho tiempo porque también soy una de las afectadas de la pestosa deuda subordinada de Catalunya Caixa, concretamente la 8ª emisión. Soy afectadas, y cuando dijo afectada lo digo a conciencia porque tengo una cantidad importante invertida.
Esta semana llamaron a mi marido para indicarle que el FROB había publicado su pronóstico sobre las quitas de esta emisión de deuda y que rondaba el 15%. Hablaban de quita media, es decir que habrá por debajo y por arriba y no dicen nada aún hasta mediados de abril.
Estoy más que indignada con el tema porque en una reunión que tuvimos con el responsable de zona (Valles Occidental y Oriental) de Catalunya, éste nos indicó que como máximo habría una quita del 10%.

Al principio, y para ser sinceras, no nos habíamos planteado la posibilidad de demandar porque confiábamos en la buena fé, sí, sí, oís bien, aún hay inocentes por el mundo, y que todo esto acabaría bien. Ahora, viéndole las orejas al lobo, ya estamos pensando en demandar aunque sabemos que la JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS, por mucho que lo diga el máximo representante del Estado en su discurso anual. ASCO es lo que me da todo esto, y me dirijo a vosotros para que me déis vuestro modesto criterio:

1. Cuando nos citen en la oficina para ofrecernos la quita media de la que hablan del 15%, qué debo hacer? Nos negamos, y no firmamos nada, verdad?
2. Alguien sabe de un buen abogado/a en Barcelona y rodalías? Lo digo porque gracias a Diós , desconozco todo el tema de denuncias y similares y nunca hemos tenido un problema similar.

Gracias de antemano, y a resistir! Que bastante nos roban ya por la cara, collons!

#6811

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañera entiendo por lo que estás pasando. Solo me gustaría puntualizar una cosa. El nivel de afectación no depende de cuánto te hayan robado. En mi caso me secuestraron mi dinero con 27 años, TODO lo que con esa edad podía tener ahorrado. Y cuando digo TODO me refiero a que me dejaron 40 euros en la cuenta. Por motivos de salud lo he necesitado en 2012 y aquí me tienes...

#6812

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días.

Agradecer la participación de cada uno de los usuarios de este foro y en especial a los que van aportando día tras día información y opiniones al respecto. Leyendo sus comentarios durante el último año hemos entendido que clase de producto habíamos contratado.

Compramos deuda subordinada de la 7ª emisión en Febrero de 2011, y tenemos toda la documentación firmada.

Estamos buscando abogado. Normalmente mencionáis abogados de Barcelona, pero ¿ Podéis recomendar alguno en la zona de Castellón ? Esperamos vuestras respuestas.

Un saludo, y ojalá que podamos conseguir que se haga justicia.

#6813

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El_chaba, yo creo que como a todo el mundo: el 4%. Si tampoco era una bicoca...

#6814

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cuando pasas por la calle y observas el acto incivico de algún dueño de perritos(ellos no tienen culpa)que no ha recogido sus excrementos... que piensas? pues esto es precisamente lo que valen esas acciones.

#6815

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

en este pais, te aseguro que sale mas caro, al menos sus consecuencias, los motivos? totalmente justificados, pero eso a ellos no les importa, la gente honrada aqui somos, vilipendiada, robada, estafada, engañada, y humillada, pero si tomamos la justicia que ellos no aplican, nos juzgan como delincuentes, en cambio ellos ya ves..... a buén entendedor

#6816

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

la DS de la 8ª emision es con vencimiento,no es perpetua, creo que quedan tres emisiones, la 6ª que vence en 2015,la 8ª que vence en 2018 y la 7ª que vence en 2020

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?