Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
821 / 1.310
#6561

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Va enserio que durante este mes se nos dara alguna soluciin a los de la subordinada de CX?? y en dinerito dineriiito?? ojala sea cierto lo que comentais si mal no he entendido... pero no me lo creo tal y como esta el pais. A ver que as se sacan de la manga. Seguro qur hay truco... o trato. Seguiremos impacientes de nuevas noticias (solo m.entero x aqui) de como esta el tema. Gracias compañeros!

#6562

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso me dijeron q este mes soluciona todo.aber mañana lo que dicen.acabo de ver una noticia de que los sindicatos temen a que Catalunya banc se liquide al no tener futuro por la negativa a la subasta.
Estas noticias dan miedo...
Depende lo que digan mañana habría que salir a la calle a defender nuestros ahorros

#6564

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

referente a lo que dicen algunos foreros con respecto a que les han dicho de CX que devolveran el dinero en efectivo, creo que siguen riendose de nosotros,una vez mas,esos indeseables,nos toman pòr imbeciles,
las tres opciones posibles
acciones totalmente iliquidas ya que ahora mismo no esta en bolsa,imaginemos que se sacan de la chistera, algún plan para unificarlas con Bankia(otra caca integral)
efectivo renunciando al 50%o 60% de su valor nominal(me refiero a la DS con vencimiento)
o lo menos nocivo si no se liquida la entidad..... deposito a tres años con el interes de la cuantia de quita que a cada uno le dén, este ultimo plán es el que les han ofrecido a los dos vencimientos de DS que han pagado este mismo año.

mi sugerencia... sin el 100% o como minimo el 90%, de cabeza al juzgado

#6565

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

podemos estar agradecidos de nuestra situación actual, al magnifico sistema economico,a nuestro "competente y "honrado gobierno,al FROB, al B.E, a la CNMV,en definitiva, a todos los que nos han llevado a la injusta y precaria situación en la que ahora mismo nos vemos sometidos.

acciones a seguir?????? se aceptan sugerencias

#6566

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por supuesto mmareaserena que nos toman el pelo a tod@s. Como dices, al juzgado. Nosotros estamos esperando la respuesta de CX a nuestra demanda. Iremos informando. Se presentó en febrero y de momento sin respuesta. Una mierda para ellos, ni 90% ni 85%, queremos todo nuestro dinero, un trabajo que cuesta mucho mucho hacer. Estamos enganchados no solo con DS sino con Preferentes tambien. Veremos la quita que anuncia mañana este impresentable Gobierno, si se le puede llamar Gobierno, porque lo que es gobernar la verdad...nada de nada. Es en estos momentos cuando los españoles más lo necesitan cuando se da la espalda y dice, ahi está Europa señores, Europa manda. En fin, se me revuelve el estomago al ver a esta panda de inútiles que no sirven nada mas que para robar y la verdad el agotamiento de todo esto empieza a hacer mella en nosotros....pero como dice un sabio, resistiremos hasta que haga falta...Un saludo a tod@s compañeros y suerte !

#6567

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos compañera,
La única vía es el juzgado y que los empleados de CX empiecen "a darle a la sin hueso".

En un anterior post, Qawer comentó que en un artículo de Exbilderberg habían unos comentarios "supuestamente" de empleados de CX. Sería momento de que algunos tomarán la determinación de hablar.... Copio y pego algunos,

Anónimo19 de marzo de 2013 22:27
Sabéis que la entidad no quiere informar a los subordinados por el miedo a la reacción en cadena sobre los pasivos que tienen esos clientes afectados? ENÉSIMO ACTO DE COBARDÍA EMPRESARIAL.

Anónimo20 de marzo de 2013 21:09
Solución inundemos al Frob con correos explicando la gestión de estos sinverguenzas y a los clientes con hibridos que nos denuncien en juzgados que nosotros testificaremos a su favor

Anónimo20 de marzo de 2013 21:29
simplemente habra que informarles, eso si igual nos piden el nombre y los dos apellidos del Presidente del Consejo y del Consejero Delegado.......
A un tio que nos proponen robarle en toda su cara, que menos que facilitarles esos datos, es de ley.

Anónimo20 de marzo de 2013 22:39
Sabeis como se dice en el argot coger una mierda de activo y endosarselo a un tercero?, FORZAR, si forzar. Vamos nosotros le llamamos Ahorro Rendimiento.De verdad que no debería estar todo permitido ,caiga quien caiga, y es necesario para salvarnos, ya está bien.Alguién tiene que ponernos freno, somos un peligro para los clientes.

#6568

Acciones a seguir???

Saludos Pilar,

Yo tengo una ... y es muy cortita (la acción, quiero decir :-))))

"Afilar cuchillos".

Viendo el percal en Chipre ... la juerga de las quitas ha empezado por las caja-estafas españolas ... pero mucho me temo que puede terminar, si les damos algo de tiempo, con un desenlace "a la chipriota", que en castizo vendría a significar "no se me arremolinen, que hay para todos". Quitas per tutti.

Cada vez me miro con más cariño mi colchón ... y tendré que renovar mi afición al esquí alpino. No hay nada como la nieve suiza o andorrana para la práctica de tan noble deporte ... y la temporada toca a su fin.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma