Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
818 / 1.310
#6537

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

He estado leyendo y escuchando a varios analistas económicos, y muchos de ellos coinciden con tu hipótesis, entre ellos uno que ha intervenido en tve1, Juan Ignaacio Crespo en el que ha comentado:
Ahora los ahorradores de España no corren la misma suerte de Chipre, pero si La economía española no empieza a dar síntomas de mejora económica cómo la subida de empleo o recuperación del deficit, dentro 2 ó 3 años ya veremos. Y en lo de garantizar plenamente los depósitos inferiores a 100.000 euros advierte de que, a la vista de lo ocurrido ahora en Chipre, podría volver a rebajarse la cantidad garantizada.

#6538

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Cristina, ¿Qué quieres que te diga?

Lo que toca decir ya está dicho en un post de hace algunas semanas, "a todos nos va a tocar irnos familiarizando con una palabreja que los afectados por CX ya conocéis: QUI-TAS".

El problema de base era muy fácil de diagnosticar: "El mundo está lleno de deuda zombie que jamás va a poder ser pagada". Lo venimos diciendo desde el verano pasado (no hace falta ser demasiado inteligente ... hay webs de señores que de esto saben mucho que lo vienen advirtiendo desde hace muchos años).

Y las consecuencias ya están aquí: quitas a diestro y siniestro. Han empezado por el lado más injusto: los ahorradores. Tarde o temprano no van a tener más remedio que trincar también a los acreedores sénior ... por mucho que le duela a Frau Merkel.

Hay que ir intentando escapar por todas las rendijas que nos dejen ... mientras nos las dejen.

Lo jodido de esto, Cristina, es que si antes de lo de Chipre ya nadie no quería -ni en pintura- a CX ... quién la va a querer a partir de ahora??? Ni el tato.

Se acaba de hacer pública la tasa de morosidad de la banca española durante el último mes: No hace falta aclararlo ... sigue subiendo. Está casi en el 11%.

Y las pymes están empezando a no poder pagar sus créditos. Y los desempleados van dejando de pagar hipotecas minoristas ... Mal rollito.

#6540

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Muy bueno , esto es lo que viene para guardar nuestro dinero...

Vuelvo a preguntar , mi deuda sobordinada 7 emision cx ,vencimiento 2020 ,se puede arbitrar desde la entidad??, me lo niegan,, que alguien me informe ,por favor.ME DICEN
QUE LA DEUDA SOBORDINADa CON VECIMIENTO NO SE ARBITRA..

AYUDA!!!

#6541

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Yo lo pregunté y me dijeron que no. Así mismo pregunté en Consumo y me dijeron que Catalunya Banc es la que ha decidido que las subordinadas con vencimiento no se arbitren, con dos OO.

#6542

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Yo tengo 8 emisión con vto en 2018. Puse queja en Consum y ellos me propusieron para un arbitraje que CX rechazó

#6543

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

Hola Pilarbcn....y el más tonto hace relojes. Desde luego el spot es genial, original, un producto realmente interesante desde el punto de vista comercial. Creo que será un producto con mucho futuro. Sólo lamento no haber sabido con anterioridad de su existencia, pero en fin, nunca es tarde...

#6544

Re: Volvamos a lo nuestro ... CX

También pregunté por el tema del arbitraje para las subordinadas con vto. Tenemos 2 opciiones:
1 Ir por vía judicial.
2 Esperar a ver que proponen y actuar en consecuencia.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar