Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
506 / 1.310
#4041

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

compañeros, nos arriesgamos a un nuevo foro de lamentaciones,
habia algunas foreras que querian hacer una concentración,pero en esta ocasión no va a valer una cualquiera, hemos de ser resueltos,pedir explicaciones y hcer que comprendan que no vamos a quedarnos de brazos cruzados, es demasiado indignante lo que nos estan haciendo,mañana hay concentración d eestafa banca, pues bien intentaremos que su gente y nosotros hagamos una concentración el proximo jueves dia 25 a las 17 horas, entraremos en una entidad de la que sea cliente alguno de nosotros y no vamos a salir, hasta que nos reciba alguién y nos dé una explicación de todo lo que sucede, podemos también dirigirnos a algún director de zona, en fín eso lo decidimos entre todos, ir dando confirmación para saber con cuanto personal se contara, solo unidos y muchos podremos hacer algo.

saludos

#4042

Re: Orden de pelación?

Habrá que estar atentos a lo que apliquen a Bankia.

#4043

Re: Orden de pelación?

Totalmente de acuerdo que no lo vamos a permitir... Solamente puntualizaba que los accionistas también sufrieron quita...

No todo el mundo era inversor, el caso es radicalmente diferente, ya no solo por eso mmareaserena sino porque a las cajas y bancos rescatados se las saneará para que vuelvan a tener beneficios a costa nuestra y cuando los vuelvan a tener, que supongo que sí, nadie ha dicho de compensarnos por nuestra "solidaridad"...

No cabe duda que es una gran estafa y los juzgados dictarán sentencia y en cuanto la vía civil llegue a su fín como decía Cabreado, siguiente parada, la criminal contra los directivos de CX...

#4045

Re: Orden de pelación?

eso tenlo por seguro,no pueden salirse con la suya, ahí va lo que rezaba una pancarta de unos estudiantes que me ha encantado..

"no somos de izquierdas, no somos de derechas,somos los de abajo y vamos a ir por los de arriba"

#4046

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Pilarbcn, yo tengo DS 6ª emisión y donde pone "valor actual" hay un 21% menos de la cantidad que yo tenía. Pero esto no es nuevo, lo vienen reflejando así desde hace un año o más. No lo recuerdo bien. Lo que sí sé es que esta primavera había una anotación distinta de la que tengo ahora: en abril esa nota decía que recuperaría el 100% a su vencimiento, aunque el valor "actual" fuese menor... Luego la nota cambió un poco de contenido y ya no era tan tajante en lo de recuperar el total... Ayer vi que dicha nota había cambiado otra vez y ahora pone exactamente lo que el compañero Tribuno ha transcrito más arriba...
Mañana voy a ver al abogado con la intención de que tire adelante la demanda. Ya os contaré.
Saludos a todos,

#4047

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Se que no es un foro donde se recomiende a ningún abogado por eso de no dar publicidad, pero en Madrid alguien de los habituales del foro puede recomendarme algúno que realmente le de confianza? Internet es un oceano y hablaré con varios pero es un punto que hay q elegir muy bien

#4048

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

¿Por qué no pruebas en el hilo de las pp's de Caja Madrid? Tal vez allí te puedan decir algo... Yo es que no soy de Madrid... ¡Suerte!

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar