Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
801 / 1.310
#6401

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es curioso que no hace mucho dias me enviaron a mi correo personal este mensaje ... de un tal Enrique Valls.....

"Buenos días .........,

me ha ...... que podías aportar información muy valiosa para el tema de preferentes.

¿Qué te parecía tener un hilo con chincheta en el foro de preferentes?

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas

Además, podríamos sacar a titulares(en la portada de Rankia) aquellos mensajes que fueran mas interesantes.

¿Qué te parece?

Un saludo,"""

y otro respetadisimo bloguero de rankia tambien me ha comentado en varias ocasiones que publicara un blog....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego#respuesta_1649941

"Macho, abrete un blog ya ..... y para que no sea "monotema" le añades algunas cosillas de la informática, que me parece que "algo" podrías aportar,""

Que curiosos contrastes .....

En fin ,, a veces para ganar es necesario perder ,,, os deseo buena suerte a todos ...

PD: Varios foristas piden literalmente " vamos a centrarnos en el tema" y sin embargo no aportan nada,,, por lo tanto no se muy bien porque se incluyen en el "centrarnos..." otro muy curiosisimo contraste y como remate para un dia lleno de emociones hoy la CNMV me ha hecho llegar sus conclusiones.... 8 de 8 .... 8 puntos trate y en los 8 me dan la razón,,,

#6402

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Preguntale a Berebere,,,,

A partir de la pagina 300 del foro encontraras toda la información necesaria para "centrarte" si es que no la han borrado....

Salu2

#6404

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No puedo dejarme esto ,,,

Me consta y se de buena tinta que los muy cutres de Catalunya Caixa en muchas oficinas tenían una copia del test mifid "modelo" ... para todos los clientes el mismo,,, pero claro había algunos casillas que era evidente que no podían marcar...

Pues los muy cutres no se molestaban en desmarcar en el ordenador la casilla , imprimían la hoja y luego marcaban la buena a "boli"....resultando que el test tenia marcadas dos respuestas diferentes para las preguntas.... he visto con mis ojos al menos 4 test rellenados con este procedimiento....y supongo que os imagináis quien es uno de los afortunados poseedores de este pasaporte a la "pasta" ...

No lo he explicado antes porque seguro que los esforzados comerciales de CX lo hubieran dejado de hacer y mucha gente hubiera perdido la posibilidad de tener semejante prueba de desfachatez y cretinismo...algo muy de moda ultimamente....

La CNMV no ha dado crédito..... lo han flipaooo

Ahora si.... buena suerte a todos ... menos a uno...jejeje

La crucecita esta justo arriba,si se pone al microspio en una raya de la cruz pone "mala" y en la otra "praxis"

#6405

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, es lo que hay,..... a mi me paso algo parecido con los TOP (si esos que tienes un 10 / 25 o 100) y me hecharon, he vuelto con otro nick, escribo muy poco y voy leyendo a personas que aportan cosas positivas como es tu caso.

Aqui si soplas en sentido diferente a los TOP`s, estas literalmente muerto (es posible que me borren otra vez pero no he podio dejar de romper una lanza en honor a tu causa...yo llevo muchisimo tiempo por estos lugares y creo (sin ser prepotente) que tengo mas conocimientos/experiencia y cosas que aportar que muchos TOP's, pero digamos que me he cansado de ataques despectivos sin sentido

Y si es verdad, el RASERO no es el mismo para todo el mundo, alguien deberia tomar nota....

#6406

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues será solo casualidad, y al margen de que esto de los top siempre me pareció algo irrelevante, porque a menudo es mas un asunto de antigüedad y lo que uno llega a escribir con el tiempo, no recuerdo que hayan baneado ningún comentario en los que yo pueda haber participado, no del que hubiera manifestado un desacuerdo conmigo, porque de esto trata el foro de establecer debates, ni he recibido mas apoyo o menos que cualquiera cuando he tenido alguna enganchada con otros, no sé, pero me extraña que puedas haber llegado a esta conclusión, y no he sentido ni mejor ni peor tratado por tener la jodida corona, de hecho el trato es el mismo ahora que en 2009 que es cuando empecé en Rankia.

#6407

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Solamente me queda decirte OLÉ TUS HUEV...S!!!

Ahí es donde le va a doler en los mismísimos a CX, como tú y muchos por aquí poseemos una "estampita" de esas... Así que... a por ellos...

#6408

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te digo que resistas el acoso y derribo ya que se que lo harás pero igualmente tienes todo mi apoyo...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados