Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
510 / 1.310
#4074

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Faltaria mas.....

#4075

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta que debido a mi ignorancia no se resolver¡¡ En caso de quita, como se computaria esa pérdida al hacer la declaración de la renta???? O eso se pierde sin más¡¡¡¡

#4076

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entrarás en Plaça Antoni Maura, llegarás a las escaleras, podrás llegar a la planta noble, dónde te recibirá un secretario o secretaría, como no tienes cita con el Todó, o con el Sr. Massana, muy amablemente te dirán que no están o que tienen una reunión y no se les puede interrumpir ... entonces te anotará en su agenda y hasta es posible que te de día y hora de visita, puede que ni eso, si vas acompañado de un periodista, entonces te van a dar cita para bastante pronto.

#4077

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La pérdida se pone en negativo en la casilla 26
Rendimientos procedentes de la transmisión amortización o reembolso de activos financieros.

Lo consulté en el foro fiscal.

#4078

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues fíjate en micaso que es perpetua de la 1ª emisión.... comprada el año 1994.
Fijaros que todas las entidades están haciendo canjes (el misnisterio de Economía así se lo ha "recomendado" a todos los que puedan hacerlo). Incluso entidades que no tienen nada que ver como con una entidad bancaria como Repsol, Telefónica, Gas Natural (y que yo sepa no tiene problemas para seguir pagando el cupón y llegado el momento pagar el nominal a su vencimiento). Traducido: el problema es el mismo: la mala comercialización (debieron de hacerlo a inversores institucionales, no a minoristas). Si soy un minorista que tiene preferentes de Repsol ¿por qué he de acudir al conje? Claro está que no es obligatorio, pero la empresa está interesada en que después no le demanden pidiendo la nulidad de contrato por error de consetimiento.

Creo que el problema es que todo este tipo de productos se "recetó" como si fuera un medicamento y el Ministerio de "Sanidad" estuvo mirando para otro lado; ahora que sabemos que es "veneno" debemos pedirle responsabilidades al "médico" que nos lo recetío (y no vale que nos diga que debimos leer el prospecto, si el me lo receta yo no tengo porqué leerlo porque además no lo acabaré de comprender del todo). Y tampoco vale que el "médico" no tenía medios en aquel momento que esto podía convertirse en "veneno", el producto sigue siendo el mismo que cuando se recetó y ya se conocían sus "efectos" ....

#4079

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenisima pregunta Xenigeo,
yo tb he pensado en ello, eso podria contestarlo W.Petersen,alguién (no recuerdo ahora mismo)sugirió que en algún momento podrian hacer algún tipo de arrgelo fiscal en cuanto a ese tema, faltaria mas, si encima que nos roban por un lado ,nos pretenden también hacerlo por el otro,del mismo modo que has de pagar por los intereses habidos, en consecuencia deberian abonar por unas perdidas,maxime cuando es a causa de ellos que existen esas perdidas.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar