Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
513 / 1.310
#4097

Re: R e: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El párrafo de la segunda carta, ¿de qué fecha es?
Porque hasta donde yo sé, las valoraciones empezaron a cambiarlas para menos, en el extracto posiciones globales que envían trimestralmente, a partir de marzo 2012. Recuerdo que llame a la oficina para preguntarlo y me dijeron que esa era la valoración en el mercado pero que tranquila, al vencimiento recuperaría el 100%, por supuesto, todo eso fue antes del MOU, Decreto-ley....

#4098

Re: R e: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No pot ser!!!!!!!

El 30 de Septiembre de 2011 ,,,,pero si ese día exacto es cuando el FROB toma todo el control,,,,.. ¿no te lo crees? pues mira aquí lo dice...

La caja catalana, junto con Unnim y Novagalicia, fue nacionalizada el 30 de septiembre de 2011, ante la imposibilidad de alcanzar los niveles de capital exigidos por el Gobierno.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/frob-abre-venta-catalunya-caixa-ultimar-reordenacion/20120413cdscdimer_3/

"La caja catalana, junto con Unnim y Novagalicia, fue nacionalizada el 30 de septiembre de 2011, ante la imposibilidad de alcanzar los niveles de capital exigidos por el Gobierno."

Estas de cachondeo supongo...... o los que lo están son ellos.........

Sin duda son dos formas muy diferentes de ver las cosas,,,,, Esa carta si pone tal cual has escrito lo que pone (tambien sería necesario ver todo el resto del texto) pues esa carta es como poner suelo de marmol macizo a la decoración de tu demanda.... mare de deu .....

#4099

Re: R e: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es de principios de año, 31 de Enero de 2012 pero recuerdo que la recibí para últimos de Febrero. (lo recuerdo porque fue cuando me enteré de lo que realmente "a medias" me habían colocado, por que si no hubiese sido por vosotros....me la seguirian pegando).

#4100

Re: R e: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te aseguro que No es cachondeo. Me gustaria colgarla pero no se cómo hacerlo, no tengo éscaner. Pero lo intentaré haciendo una foto por webcam.

#4102

Re: R e: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero que cínicos que son. Me llevará tiempo pero Intentaré colgarlo cueste lo que cueste, si esto sirve para probar el engaño.

#4103

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tienes razón en todo cuanto dices, desde la logica mas profunda, ni les interesa un pepino ni tiene que interesarles tampoco,ya que la situación no la han creado ellos, no obstante aqui, en España, le pese a quién le pese, esta situación se ha creado por los organismos españoles que no han cumplido su función y por la cual han cobrado, vaya si han cobrado,y por los bancos que han abusado de la confianza de sus usuarios y clientes,Cuando hay una estafa monumental como esa,en la que los propios mandatarios, ASUMEN QUE ES UNA ESTAFA,no deberia ser necesario acudir a los tribunales,estos, son para los casos de indole dudosa sea cual sea el genero, pero con hechos probados, no deberia ser necesario.
ante un hecho asi, sea el MOU, sea el FROB(principal causante a mi parecer de esta situación)sea quien sea, se ha estafado a unos ciudadanos de un pais que pagan sus impuestos religiosamente, y ante esto,el gobierno, los fiscales, los jueces y los tribunales constitucionales, deberian poner freno y acabar con todo ello.
Si un pais se convierte en Sodoma y Gomorra, se pierden todos los valores que hacen que este se distinga de otro subdesarrollado, y el pueblo debe reaccionar, siempre hay soluciones a medio camino y estas deberian estar regidas, por la logica, la justicia y el equilibrio.

No tomes esto como una critica ni muchisimo menos, eres una de las personas que mas admiro de este foro, y tu opinión para mi es una de las mas validas.

Muchas gracias por tus aportaciones, sucede que yo, de vez en cuando, necesito descargar la gran impotencia que me arde por dentro.

saludos amigo mio

#4104

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te entiendo perfectamente y no te puedo quitar un ápice de razón, sin embargo yo son un "técnico" y así actúo en los foros, se podrá estar de acuerdo o no (sé que tu en particular y algunos otros foreros valorais este punto de vista), y esto es público, queda reflejado durante mucho tiempo, y desde el primer momento, bueno no, a partir de mas o menos agosto de 2011, cuando inicié el blog, me propuse hablar solo de lo que conozco (o creo conocer) de lo que puedo aportar, y no entrar en valoraciones subjetivas siempre que sea posible, entendí con acierto o con error, que era la mejor manera. Hago excepciones solo cuando en lugar de responder, soy consultante, cosa que ocurre en muchas ocasiones, normalmente en los foros de seguros, fiscalidad, consumo ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro