Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
476 / 1.310
#3801

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, según el compañero rankiano, el árbitro es Ernst & Young, lo que yo quise averiguar es si era la misma compañia auditoria que revisaba sus cuentas, y no lo es, porque las cuentas las lleva Deloitte ........... lo que sería bueno conocer si "Ernst" factura a CX en concepto de asesoria, porque como supongo sabes las auditoras tienen filiales de consultoria, que siempre va al margen de la auditoria contable, aún cuando este dato se publica en la memoria anual, si la que hace el informe efectuó trabajos de asesoramiento y consultoria.

Sin embargo si la consultora es una y la auditora otra, este dato no aparecerá en las cuentas anuales porque no hay conflicto de intereses entre ambas figuras, y es un hecho que Deloitte y Ernst & Young, son competencia.

#3802

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, es mas a vencimiento de imposición, "tachán" traspaso a prf's, con dos cojones, las cuales de "segunda mano" vamos para salvar el culo a otro cliente que supuestamente pidió reembolso, y no son de esas de 7-8%, nada a precio similar a imposición, con lo cual ni la excusa de que el cliente fue muy exigente con la rentabilidad tienen.

#3803

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y quien te dice a ti que yo soy de Hospitalet,, amigo puedo perfectamente ser de Omaha en el estado de Nebraska,,, en rankia no es que verifiquen mucho los datos de los foreros que digamos..

Pero si soy de Hospitalet y de hecho conozco a Carmendesalma, nos conocimos en la escuela de adultos del barrio, a ella siempre le han interesado mas los números, ,¿se nota no ? Allí también conocimos al director de mi oficina , estaba haciendo clases de logopedia y había mejorado mucho , aun decía ¿cuala? o ¿esto es asín? pero como dentro de poco va a tener mucho tiempo libre , seguro que lo corregirá..... por cierto ayer te vi. en TV3 , estabas en una esquinita de una sala con un portátil o algo así...

Gracias al colegio de adultos he mejorado mucho mis faltas ortográficas .....

#3804

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí. Llega un momento en que las vergüenzas no pueden esconderse por más tiempo y que ya ni con una comisión "bajo mano" se puede arreglar la cosa.

Lo de las auditoras es otro pitorreo de traca. Son otras clarísimas candidatas a establecerse en La Jonquera y anunciar sus servicios con neones.

Deloitte, Riviera, Saratoga ... Ja m'entens ;-)

Tal como dice un buen amigo mío ... "¿A ti cómo te gustan los gin-tónics?? Con mucho humo y muchas p..."

Pues eso. Desde el escándalo de las subprime ... no se distinguen demasiado bien los límites entre una auditora, una calificadora de deuda y un oscuro lupanar. Los límites son bastante difusos. Uno no se atreve a diferenciar entre una auditora y un meublé.

Bueno ... sí: los auditores visten corbata y no se anuncian con neón; en cambio, la contabilidad de una casa de putas (perdón) es bastante más transparente. Poco más.

#3805

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, la ortografía es lo de menos. Tú tienes que explicarle al juez que te dijeron que te pagarían un cuatro por ciento al año, y que volviste a casa para multiplicar 4x100 y te dio como resultado 400 €, que era justo lo que necesitabas para comprar un "netbook" como el de tu amigo insubordinado. Así que decidiste meterlo en ese depósito, pues en el banco de al lado sólo te regalaban una vajilla.

#3806

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No verifican mucho ni en Rankia ni en ninguna parte en esto de los foros, supongo que alguien creerá que como mi nick es William Petersen, (el actor que encarna a Gilbert Grissom, para quien no lo sepa) escribo en los foros en las pausas del café de los rodajes de CSI Miami, y como ahora me he tomado vacaciones de esto, es que han puesto a un tal Lagston en mi lugar, me dijé macho te puedes dedicar al foro de Rankia ....

#3807

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No , no ,, yo le voy explicar al juez que soy muy listo y que me he hecho pasar por un inocente ahorrador para demostrar que todo esto no es mas que una estafa llevada a cabo por unos señores que han demostrado una poca pericia sin parangón,,,que sus balances están mas tocaos que los teclados de los Cibercafés, que con sus folletos , con las normativas mifid , la LMV, la CNMV, se han limpiado lo que esta debajo de la espalda , que sus empleados no tienen la mas minima formación, etc. etc. Hay pruebas irrefutables y un ardiente deseo así que es cuestión de tiempo ...... tic tac, tic tac, tic, tac ,,,

#3808

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No jodas,,, no eres Willian Petersen ,,,pues vaya decepción me he llevado.....

Por otra parte , has visto como poquito a poquito la gente se espabila, para dejarnos mal supongo, escribo esta mañana que pasan de todo , y mira la tarde que llevamos.....

Con todo lo que hay escrito en el foro , se puede organizar una defensa de tres pares,, un poquito de aquí, un poquito de allí,, tu sigue ofreciendo tu visión de lo que creas oportuno , que mucha gente te lo agradecemos.... que aunque muchos no participen en el foro,, si que lo leen y toman notas,,,,

--A ver que es lo que dicen estos "chalaos" ,,,¿que pregunte por los papeles ? ... Mira lo que dice este otro que en una entidad financiera del prestigio de Catalunya Caixa van a cometer el error de clasificar mal un producto ,,,ostras pues es verdad , esta mal clasificado , ,,, ¿un asunto de hechos? hombre pues ahora que recuerdo aquel documento que dice este forero a mi no me lo dieron .... y así muchísimas mas,,, mucha gente se anima y empieza a ver las cosas de otro modo , siempre estarán los augures de la catástrofe para chafar la guitarra, pero eso sirve de entrenamiento .....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro