Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
543 / 1.310
#4337

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Muy bueno jcmara.
Este papel te lo pueden dar sellado en la entidad? Por que de esta manera pueden incluso alegar que cualquiera lo puede escribir. Esto tiene un nombre: estafa. Además estoy seguro que es una pifia de órdago ya que en el folleto si pone que se suspenderán en caso de pérdidas de la entidad.

#4338

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Hola Cabreado76,

No dispondrás por casualidad de links de las sentencias que se han dictado hasta la fecha de preferentes de bancos españoles vendidas por bancos españoles? (deben haber unas 3 o 4...NGB, CX, CAM,...)

No de preferentes de otros paises vendidas por bancos españoles que de estas ya hay muchas.

#4339

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Yo tengo el original escrito de puño y letra por el director con el 4.65%. No hace falta que me lo den sellado, no creo que sean tan burros de decir que he falsificado un documento cuando este era público y lo pueden tener cientos de personas ya que durante unos meses estubo en sus ordenadores.

Dirán que ha sido un error al copiar del folleto al papel y demás mentiras. En definitiva una estafa en toda regla.

#4340

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Todas y cada una de las cosas que he escrito en ese post se pueden demostrar ,,,

Hay que ver Sancho lo incrédulo que eres,,,, tu le explicas al abogado de las personas a las que asesoras, (no se te ocurra coger el caso tu que los arruinas,),,le explicas todo eso y ya veras como encuentra las pruebas,,,,,

#4342

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Gracias por la info, creía que había alguna más, pero deben de ser de preferentes de bancos extranjeros.

Por casualidad alguien sabe como está procediendo CX frente a las demandas judiciales que le están cayendo por preferentes y subordinadas? mi información es que están pasando bantante del tema, ni se las están leyendo, parece ser que utilizan el papel para hacerse unos canutos y lo que sobra va directamente al container del papel (y no es broma)...

quizás gargantaprofunda tenga información al respecto...

#4343

Re: Fundamentos de hecho enhanced

Cabreado76,

Por caualidad, tienes idea lo que quiere decir este párrafo que puedes encontrar en la web del Fondo de Garantía de Depósitos?

"Al adoptar estas medidas, el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito no podrá asumir un coste financiero superior al desembolso que hubiese tenido que realizar de optar, en el momento de apertura del proceso de resolución, por realizar el pago de los importes garantizados en caso de liquidación de la entidad."

Es del real decreto del 31 de agosto (más conocido como coge el dinero y corre) según mi opinión se están blindando ante la lluvia de sentencias que caerán y que tendrá que hacer frente el estado a través del FGD.

http://www.fgd.es/files/pdf/RDL8-242012.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro