Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Página
471 / 1.310

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias en lo que a mi respecta por la felicitación

saludos

no soy jurista(jeje)no hace falta aclaración, pero esta misma pregunta se la he hecho a uno y me ha contestado rotundamente que no, si se hace arbitraje, no se puede acceder a la via judicial.

esta pregunta me gustaria respuesta de Rebus,si por aquellas coincidencias de la vida me ofrecieran un arbitraje y lo viera factible,podria acudir con un abogado?

gracias mil

Re: Deuda subordinada de CX

Hola no_ceda,

es que como he dicho antes, la carrera de juéz no se saca tan facilmente como la de "cascanueces"ellos contrastan y dictan y por fuerza,si investigan el curriculum del individuo,sabran rapidamente quién es experto o se ha subido al carro,es más, antes d llegar a juicio, hay un proceso en el que los abogados, deben investigar bien,el historial del demandante y hacer la demanda en consecuencia a dicho historial, en lo que el juéz solo ha de contrastar si es cierto todo lo expuesto.
Por supuesto a nuestro favor, es que los jueces, estan sensibilizados con toda esta situación,lo cual determinara o deberia, hacia donde se decanta la balanza.

saludos

Yo ya voy escribiendo siempre "albitraje" ... por lo que pueda pasar ;-)

Si alguna vez "palmo" en alguna inversión (no sería ni la primera ni la última "palmada") y "me subo a un carro" ... aportaré mis posts "albitrales" como prueba irrefutable.

"Señoria, hacudo a ustet en vusca de un albitrage justo i haspirando a ke se aga justizia, justizia de la vuena, de la de berdat. Por eso hacudo con mi avogado, para que me defiemda de los agrabios que me a infrinjido mi vanco".

jajaja, si lo que busca esta señora es protagonismo, sin duda lo esta consiguiendo, no te extrañe que cuelgue un video en youtube,el "opá" dió pié a muchas iniciativas.

Aquí dice que es de Hospitalet de Llobregat:
http://www.helpmycash.com/tarjetas/catalunya-caixa/
No quiero ser paranoico, pero ¿de dónde dices que eres tú?;-)
Si de verdad existiera esta carmendesalma, sería interesante encontrarla. Además, puede que compartáis oficina... Pero bien mirado, la verdad es que me uno a las sospechas de las pilares. Mis felicitaciones para ellas también.

¿Quienes serán los árbitros? abogados, economistas ¿vinculadas sus empresas con quien? ¿Catedráticos de universidad? ¿Algunos vinculados a la política? ......

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras