Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
27 / 1.310
#209

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenas soy nuevo aqui en este foro y yo tengo deuda subordinada de la que se abrio este hilo y a mi si me han pagado el cupon trimestral,la deuda en concreta de este hilo en folleto pone claramente que no esta vinculada a beneficios de la entidad y a mi me lo han pagado

#210

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, es un folleto de una hoja en la que pone lo que estamos hablando. Indica que es deuda subordinada de la 1ª emisión y que no se diferirá el pago de intereses.

Si quieres te puedo mandar una copia.

Saludos,

#211

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias. Mándamelo si puedes. Te he puesto un e-mail. Comentaré en el foro el resultado de la consulta a la oficina

#212

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me temo que en nuestro caso y otros, de deuda subordinada de primera emisión ( 1992 )( perpetua ) de Caixa de Catalunya, SÍ HAN DEJADO DE PAGAR EL CUPÓN. El cupón es mensual y lo venían liquidando el día 25-26 de cada mes. A día de hoy ( 27 ) no lo han abonado. Éso sí, sin previo aviso, salvo la nota de la CNMV y lo que han publicado en medios de comunicación.

Como se ve, una buena orientación al cliente en política de comunicación sobre retribuciones.

En tu caso, si el pago de bonos es trimestral y han pagado, será porque son de otra emisión. Mírate la fecha y si no son del 92, tranquilo. Por ahora.

Ahora, en nuestro caso y otros de primera emisión perpétua, me temo que sólo cabe esperar a la fusión o absorción que los propios directivos de la entidad están promoviendo, y a ver en manos de quién nos dejan. Es triste que nos abandonen de ese modo a clientes de hace más de 30 años.

En cuanto a lo que pueda pasar con esta deuda subordinada con la fusion o absorción ¿ alguno de éstos expertos que veo por el foro podría dar una previsión de ello ?
Gracias

#213

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola: Me puedes enviar una copia. Mi madre tienen tambien de la 1ª emision pero no tiene este papel. Muchas Gracias anticipadas.

#214

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hoy me han llamado de mioficina para quedar para hablar sobre las PP. Me han avanzado que daran alguna "solución" para contrarestar el no cobrar los interesses de las PP. I sobre las susodichas, que estan esperando a ver quien se queda Catalunyacaixa para que de una solución definitiva.

Saludos

#215

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Nosotros los mismo y nos han dicho exactamente las mismas excusas que a ti. La verdad es que me parece poco serio, sobre todo porque de momento ya no pagan los intereses.

#216

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,

Por lo que se está hablando aquí, parece ser que se han dejado de pagar intereses de unas subordinadas cuyo folleto decía que eso no podía suceder. Así pues, ¿puede pasar lo mismo con el resto de subordinadas incluidas las de la 7a emisión?
¿Sería alguien tan amable de acclarar mis dudas?

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora