Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
26 / 1.310
#202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mis padres tb tienen ese texto. he mirado el comunicado de catalunyacaixa en la cnmv y las emisiones de deuda subordinada que han suspendido el pago de cupones son las ISIN ES0214840011 y ISIN ES0214850010, ambas con vencimiento perpetuo. es posible que la tuya sea otra emision?

#204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mis padres tienen 1ª emisión. Que es la que acaba en 0011. No puedo entender como ponen una cosa por escrito y luego se lo pasan por el forro.

#205

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Viendo ahora el programa de telecinco, el gran debate, que ha tratado en su primera hora de programa el tema de las preferentes. Me doy cuenta que mi oficina que hasta ahora pensaba que ellos tampoco sabian nada de los arriesgado de este producto, sí debian saber que este producto no era bueno, pues a mi me vendieron las preferentes en marzo de 2011!!!! diciendome que a final de año de 2011 lo recuperaria, ¿pero no se supone que este tema ha entrado en crisis desde la crisis, es decir hace tres años?
Madre mia y quien me lo vendio se supone que era un amigo.Tengo hasta mis dudas de que yo firmara el contrato correspondiente, COMO VOY A FIRMAR ALGO QUE DICE QUE EL PRODUCTO ES AGRESIVO!!! LO MATO.
Alguien sabe si vale la pena denunciar este tema a través de alguna organización?
ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA CODIGO DE VALOR: 4818220010?? Que aparece en mi contrato de la P.P. GRACIAS A TODOS

#206

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que si tienen vencimiento no entran en el saco así que de momento deberíais seguir cobrando los intereses. No he mirado el contrato de las que son perpetuas así que desconozco si esas tambien tienen ese texto, pero es posible que no. Suerte!

#207

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Las que tiene mis padres son las perpetuas de la primera emisión. Estas ya no pagan intereres.

Tengo un papel de CX que dice sobre la 1ª emision:

Por lo que hace al pago de intereses, no se diferirá en el supuesto que la cuenta de resultados de la entidad presente pérdidas.

#208

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mi mujer también tiene deuda subordinada de Caixa de Catalunya de la primera emisión ( 1992 ), la quecacaba en 0011. No encontramos ninguna copia de contrato, folleto o similar. ¿ Què documento es el que tienes donde pone que no se diferirá el pago de intereses. Pensamos pasar hoy, o cuanto antes, por la oficina, y sabiendo de qué documento se trata podría pedir una copia. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro