Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
217 / 1.310
#1729

"Who is who" en el consejo de administración de CX y "El Silencio de los Corderos"

Ahora no me pongo en plan técnico, que os aburro y me ponéis a caer de un a-idem :-)

Ahora me pongo a jugar a "conspiranoico" y me paseo por el consejo de administración de CX en busca de las razones que explican por qué en Catalunya hay muy poco ruido (esa es la verdad) con el asunto preferentes/subordinada, y en otros enclaves la cosa está bastante más calentita.

La imaginación és libre. Uno se pasea por el consejo de administración de CX, mira los currículums ... y empieza a sospechar cosas (malpensado que es uno):

- Sr. Luis Conde: Consejero, sí, de CX ... al igual que consejero del "Grupo Godó". Os lo pongo en Román Paladino: Es también consejero del grupo de comunicación propietario de LaVanguardia, emisoras de radio RAC (RAC1, RAC105), televisión 8TV ... Jeje. Vais entendiendo? Qué curioso que la última aparición de Don Adolf Todó en televisión fuese en 8TV ... con una entrevista muy light de Josep Cuní. Casualidades, digo yo.

- Sr. Josep Molins: "Soci de RJCE, Consultoria d´Empreses, del grup Roca Junyent". Grup Roca Junyent??? Bernd Schuster fue el inventor de aquello de "no hasssse falta desssir nada más". Con Convergència hemos topado, amigo Sancho!! Fue director de "Banco de Europa". No me hagáis mucho caso porque mi memoria a veces no es buena ... Pero si no recuerdo mal, el "Banco de Europa" terminó como el rosario de la aurora. Alguien con tiempo y ganas de distraerse en Google puede investigar si mi memoria es buena y si "Don Josep" tuvo algo que ver, o no -que no tengo ni idea-, en el destino del Banco de Europa. Estaría bueno que Don Josep llevase ya dos quiebras a sus espaldas!!

- Sra. Helena Guardans i Cambó: Leñe!! De qué me suenan esos apellidos! Qué malo es tener memoria ... Pero si "Guardans i Cambó" son los apellidos del ex-diputado al parlamento europeo por CiU, Don Ignasi Guardans i Cambó ... Mucha casualidad, no?? Que coincida un apellido ... vale ... pero ... los dos?? Jeje. Como que es su señora hermana!!!! Jeje ... Con Convergència hemos topado, amigo Sancho.

Grupo Godó ... "sector negocios" de CiU ... Jeje, voy entendiendo cosas. "El silencio de los corderos".

Ya sabéis lo que se dice en Catalunya de algunos asuntos espinosos ... "és un mal que no vol soroll". Si tienes bien atado el flanco comunicativo y tienes bien atado el flanco político ... le pones sordina a todo lo que convenga.

Saludos i hasta la próxima!

#1730

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Ff_pp,
muchas gracias una vez mas, y ya van muchas,

que sepas que tu opiniòn aunque muchas veces fria(es natural) es muy valorada,aqui, o sea, de ningun modo te calles,
particularmente, intento estar con toda mi artilleria preparada, mis unicos proyectiles son, entusiasmo a la hora de defender, no solo mi circunstancia, sino ya la de todo mis grupo de compañeros, les he conocido y sus palabras hablan de verdad y certidumbre, aunque sus, nuestros, malditos tests mifid falseados, digan los que han escrito los verdugos de CX.a veces me siento impotente, es cierto,pero el entusiasmo que me dá defender mi verdad,es seguramente el proyectil que lanzare con mas brio, solo se trata de encontrar el punto y si pese a eso nos vencen, quizas algo haya cambiado sutilmente, y todas las sutilezas acaban por encontrar su hueco en lo tangible.

#1732

Re: "Who is who" en el consejo de administración de CX y "El Silencio de los Corderos"

Como siempre, consigues que se me pongan los pelos como escarpias... A pesar de eso, ¡gusto de oirte, ffpp!

#1733

Re: "Who is who" en el consejo de administración de CX y "El Silencio de los Corderos"

Pues abra que ir a por los medios generalistas. Si, si, ya sé que Antena3 es del dueño de Planeta. Luego está Telefive, pero no, estos están muy entretenidos con los sindicalistas que asaltan supemercados, lo visteis anoche? Yo echaría mano de Televisión española en Catalunya que manden una unidad móvil y como soy terca, insisto en TV3, Tele5 y Antena3, al menos saldremos en todos los telediarios aunque sea unos segundos. Y en septiembre toca las radios, cuando vuelvan de vacaciones los locutores que conducen los programas. OndaCero, Julía Otero; etc.

#1735

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola pilarbcn, ayer no tuve tiempo de intercambiar teléfonos y correos contigo, pero acabo de mandarle un mail a mmareaserena pidiéndoselo. En cuanto me responda, te mando un correo para que tengas también el mío.
Un abrazo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro