¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respuestas: 10373

1. 9
    magui61
    en respuesta a marta29
    Ver mensaje de marta29

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Marta,yo estoy en la misma situacion que tu,necesito el dinero y lo unico que me ofrecen es un prestamo personal,yo la tengo en Caixa y engaño tras engaño no me dan la solucion,me dicen que tenga paciencia o en su caso que espere al vencimiento que es en marzo 2020,yo en breve me voy a movilizar en mi loclidad para dar a las personas mayores que tenga el mismo producto,ya que no es mio sino de mi madre,que en mi pueblo debe de haber muchas en la misma situacion.

2. 10
    marta29

Hola Magui61, gracias x contestar. Podrías facilitarme tu e-mail xa así poder estar en contacto?

3. 11
    magui61
    en respuesta a marta29
    Ver mensaje de marta29

Marta este es mi e-mail,maguiferna@hotmail.com

4. 12
    edu49
    en respuesta a magui61
    Ver mensaje de magui61

Yo estoy pillado con las preferentes en catalunyacaixa, pero con una minucia.

5. 13
    carlosdepedro
    en respuesta a magui61
    Ver mensaje de magui61

a mi me cumplem en el 2015 a esperar no nos que da otra

6. 14
    ramoncete
    en respuesta a carlosdepedro
    Ver mensaje de carlosdepedro

Creo que el tema de la deuda subordinada y de lñas participaciones preferentes de Catalunya Caixa és muy serio y a tener en cuenta.
    Una directora de una de sus oficinas me ha confirmado que han bloquedado el mercando interno de manera que no ejecutan ordenes de compra i por lo tanto automáticamente quedan bloqueadas tambien las ordenes de venda. En definitiva "Un corralito a la española.

Habrá que plantearse si el ema ha de ser objeto de una demanda.

En mi caso es deuda subordinada PERPETUA. de manera que la única de que tengan liquidez és mediante su venda en el mercado interno que en su dia, al subscribirlas, ya me ofreció la propia entidad.

7. 15
    Indignat
    en respuesta a ramoncete
    Ver mensaje de ramoncete

Yo tengo preferentes de CatCaixa con orden de venta, y en la oficina me aseguran que la entidad esta buscando una salida a nivel interno para que no perdamos nada del capital invertido, pero la verdad es que estoy muy preocupado.

8. 16
    carlosdepedro
    en respuesta a Indignat
    Ver mensaje de Indignat

esto es para que no agas de momento nada asta que pase el año luego nos ban hacer lo que quieran

Comparador de depósitos

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar