Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
683 / 1.310
#5457

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Reclame ante el SAC mediante escrito interpuesto por mi abogado, solicitando documentación, la nulidad del contrato y anunciando mi intención de demandar. Previamente había dado el coñazo en mi oficina obteniendo siempre buenas palabras, como a todos.

La documentación que me entregaron, a solicitud, fue el contrato de valores y el MIFID de uno de los dos tomadores del producto. Creo que no tienen nada más.

Yo creo que sí están llamando a todo tipo de poseedores de Deuda. lo que pasa que igual han empezado por los que más han dado el coñazo.

Sinceramente, no creo que propongan nada concreto, debe ser un paso más en el proceso de hacernos tragar con las quitas: Primero te lo pongo muy negro, despues aflojo un poco, te lo cambio por algo con un poco de perdida y ese algo puede perder un montón más o no dependiendo del momento en que lo puedas/quieras liquidar.

#5458

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola juan_palomo,
no creo que sea por este ordén, si fuera por dar el "coñazo" te aseguro que a mi me habrian llamado la primera, soy lo que ellos podrian denominar "una mosca cojonera"imagino que deben seguir un tipon de ordén establecido, permiteme una pregunta, tu mifid esta rellenado consecuentemente?es decir, las respuestas las consideras reales?o como a casi todos han falseado las respuestas?
gracias y un saludo

#5459

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Juan, no duco de lo que dices y que tengas de la 8 pero si es asin eres el unico de aqui que le han llamado que tenga deuda con vencimiento, a mi el director de mi oficna me dijo que habian empezado a llamar a gente pero lo de la perpetua, ya nos contara que ten han dicho, seria muy interesantes saber por donde se mueve, ora cosa que me han dicho y que no me acordado de dicir, el otro dia habalndo con mi gestor de cx me dijo que los de deuda con vencimiento ha y rumores que la quita seria del 10 como mucho yle dije y el otro 90 como no lo vais a dar y me contesto que no sabia que el eso el nuevo propietario tendria que decirlos y le dije entonces como coño me dices que la quita es un 10, total que los gestores estos que tenemos de cx no tienen ni puta idea, nos engañaros y siguen le dije bueno cuando llege la hora de negociar tu a lo mejor no estas te habran hechado a la p.c. si hay algun empeado de cx viendo el foro solo os diria que al menos no seguir engañando a la gente por que cuando pase todo esto por que pasara la mitad estaran en la p.c. simplementes deciros hacer una reflexion si vale la pena seguir engañando a la gente por estos HDPT sabiendo que teneis mas de un 50 por ciento que os hechen a la calle.

#5460

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

preferentes y subordinada 6ªemision vto.2015

#5461

Re: AÑADO

Hola Añado, yo también voy mañana a la O.P. de Valencia, me han llamado a última hora de la tarde, tengo preferentes y 6ª emisión vto-2015

#5462

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jejeje , mareaserena,,, a ti seguro que no te quieren ver , en cuanto busquen tus datos aparecerá una alerta en la pantalla....y conmigo pasara lo mismo,,,,

Ten en cuenta que reclamaste a la CNMV y ellos saben ya que tienes mucho a tu favor, porque la CNMV les envía toda la documentación para que les den explicaciones....

A ver que nos cuentan nuestros amigos del foro sobre esas reuniones, pero me imagino que serán un pequeño aperitivo , quitas de no mas del 10% y el canje en algún bono convertible como los de la Caixa que dejan un interés y venga milongas,,,

De lo que cada día estoy mas seguro es que va a ser imposible llegar a un acuerdo que no sea el que propongan , porque ni las entidades sanas negocian lo mas mínimo con el tema de los híbridos y ni siquiera retirando grandes capitales pasan por el aro.

También se que con el tema de la mala clasificación de los productos están acojonados .....,,,, estaría bien que en estas reuniones que también podría tratarse de un "sondeo" los asistentes se lo recordaran.....

#5463

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tengo en mi casa el aviso certificado para ir a recoger mañana una carta con remite de la CNMV. Supongo y espero que será la respuesta a la reclamación que puse en junio, por los plazos que dan. Estoy bastante nerviosa, si es favorable a mi favor perfecto, pero y si no? (dato: ya estoy embarcada en todo el proceso para poner la demanda judicial)
PD.: tengo de la 8ª emisión y me la colocaron en abril de 2011

#5464

Re: AÑADO

Por favor agradecería q todos los q fuesen a este tipo de reuniones, informaran despues aquí en el foro. Muchas gracias, Lunado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma