Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
4 / 1.310
#25

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo una deuda subordinada que me vence en 2020. Al principio cuando me di cuenta del tipo de producto que tenía me asusté pero teniendo en cuenta que no voy a necesitar el dinero, voy a esperar al vencimiento. No van a dejar caer ningún banco y menos una entidad como CatalunyaCaixa. Hay dos alternativas, una, que la entidad siga por libre y otra que se la quede uno de los grandes.

#26

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Grácias por tu atención.
Esperaremos a ver si se aclaran.

#27

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He oido que CX quiere cambiar deuda subordinada por plazo fijo a 5 años.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

#28

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
En mi caso es mi padre el que sin estar para nada informado pensando que tenia un dinero en un interés cuando ha necesitado el dinero nos hemos enterado de que realmente tenia deuda subordinada.Nos gustaria poder conocer a más personas con este mismo problema.Nosotros nos hemos asesorado y nos han dicho que deberiamos ir en grupo.De momento hemos podido tener ciertos papeles que estan incluso falsificados no son la firma de mi padre.Por favor poneros en contacto en conmigo.Necesito saber tambien si alguien afectado de Sant Just Desvern.
Gracias!!

#29

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
Estoy en la misma situación ,tenemos deuda subordinada de la 8ª edicion , nos engañaron con el tema no teníamos ni idea de el riesgo que tenia , de haberlo sabido ni por asomo la habríamos aceptado. Nosotros fuimos a informarnos a ADICAE, C/entenza, nº 30 , Barcelona 93 342 50 44, también nos comentaron que mejor ir en grupo , no se como podemos ponernos en contacto con mas gente , por lo que si mas gente se pone en contacto con ADICAE, o alguien me puede decir como ponernos en contacto con mas gente ,cosa que agradecería muchísimo, podríamos formar un grupo .
Estoy muy preocupada ya que si venden el banco, el banco lo que lo compre no estoy segura si se hará cargo de la deuda subordina , en CATALUNYA CAIXA nos aseguran que si que recuperaremos nuestro dinero al vencimiento y mientras cobraremos los intereses que según ellos un 4% no lo tienen en todos los bancos. Por favor si tenéis alguna otra noticia de como hacer que nos devuelvan nuestro dinero os lo agradecería.
Gracias
Salud

#30

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Carmenmaria nosotros tambien estamos en ADICAE es el unico sitio donde nos han informado bien los pasos a seguir...lo que el dia que fuimos a la reunión...la verdad habia gente de caixa estalvis tambien de momento solo parece que hay una persona que se hara socia.Nosotros tambien estamos muy preocupados y la verdad tenemos a mi padre que ni come, ni duerme ni nada de nada...si sigue asi nos caera enfermo..ahora la gente se empieza a enterar porque se comenta mucho este tema y suponemos que hay más personas que ni siquiera saben que estan metidas en este lio tan grande.
si te quieres poner en contacto conmigo [email protected] y nos damos nuestros telefonos.
Gracias

#31

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Algo se tiene que estar moviendo en CatalunyaCaixa, seguro que estos sinveguenzas en los próximos nos dan algunas noticias nuevas.

La Caixa ya tiene su deuda en el mercado SEND y está opernado con relativa normalidad, otra cosa son las participaciones preferentes.

Esperemos que haya suerte.

Saludos,

#32

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Muchas gracias por los animos que me das!Si estoy oyendo por todos sitios que La Caixa ya lo esta solucionando y que Catalunya Caixa lo hará entre febrero y marzo.Eso espero porque es muy facil jugar con los pequeños ahorros de personas que no saben ni sabian que es lo que estaban haciendo.Y que lleguen a su vejez y no puedan tocar un dinero que es suyo.
Yo tambien espero que tengamos suerte.
Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora