Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
187 / 1.310
#1489

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder que mala suerte que he tenido , el que me lo coloco a mi era un fantoche,,,si por lo menos me hubiera susurrado una treinteañera pues aun ,,,pero madre mía el pavo,,,,

#1490

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cabreado ... Es que hasta para eso tienes mala suerte!

Oye ... igual es gay y te puede ofrecer algo ... No pierdas la esperanza! Por si con la Subordinada no has tenido bastante ... Ya sabes ... el viejo chiste de las elecciones y del votante que votaba por el "Partido del ArcoIris" ... gane quien gane, nos van a dar por ... pues al menos que lo haga un profesional! Lo mismo aplica de maravilla a la Subordinada ;-)

Que me disculpen los gays del foro que seguro que tienen un gran sentido del humor.

#1491

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues la 6ª tiene fecha de emisión 20/10/2003, vencimiento 19/05/2015, interés referenciado al euribor a 6meses + 0,10%

#1492

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona, pilarbcn, pero es que soy un poquillo "dura de mollera"...
Si yo abrí una cuenta en el 1996 y era DS de la 6ª emisión, ¿qué quiere decir que ahora la fecha de emisión sea 20/10/2003? ¿Significa que es otra cosa distinta de lo que yo tenía al principio? Es que no entiendo nada !

#1493

Re: Reuniòn para los afectados por deuda subordinada

Es que por mas que la busco no la encuentro .. se que la vi en alguna pag, pero no se buscarla aora.

alguien tiene la sentencia en pdf de la afectada de girona? la que gano contra c.c

#1494

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esto lo se ahora querido amigo, espero que me sirva de lecciòn en un futuro.
o bien ir a vivir a un pais asiatico, no es alli donde las leyes para alguièn que pueda solo imaginar con apropiarse el dinero ajeno,ya estrenan nuevo modelito?

#1495

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si, CX emitió la 6ª emisión en 2003, es imposible que la contrataras anterior a esa fecha.
Las únicas emisiones de los 90 que hay son la 1ª de 1992, PERPETUA y la 3ª de 1998, vencimiento 2013. Esto según el pdf que alguien del foro localizó de Bonos y obligaciones a fecha julio 2012
A ver, como sabes que tienes la 6ª. Cuando dices "yo abrí una cuenta en el 1996", te refieres a libreta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma