Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
419 / 1.310
#3345

Re: Mienten más que hablan

con el panorama que pintas, parece que mas desprotegidos no podiamos estar, no solo hemos tenido la mala suerte de caer en las peores garras de las peores entidades,en las cuales habia los mas nefastos personajes de cuento de terror inimaginables, sino que podemos seguir acudiendo a las entidades a pedir explicaciones, que simplemente un buen dia veremos reflejada la quita en nuestras cuentas y que nadie nos dara ni la mas remota explicación, esto parece sacado de alguna leyenda urbana, y me niego a creer que algo asi pueda estar ocurriendo y que nadie lo denunciemos a la guardia civil, es de juzgado de guardia, yo estuve tentada de ir en un par de ocasiones pero al parecer si se tiene intención de demandar es incompatible, y yo tengo esa intención, aunque las ganas de ir por lo penal son cada vez mas irrsistibles, estoy acumulando tal porción de indignación e impotencia contra todos los responsables de que tamaña monstruosidad (CX)siga existiendo como si tal cosa,y nadie haga nada para resarcir a los que inocentemente hemos caido en esta red criminal, que entro en la consideración que si no se toman cartas en este podrido asunto, podrian cometer aun peor tropelia que la que llevan cometiendo durante 10 largos años segun voy leyendo.
por cierto garganta profunda, el tf del director de mi zona, esta permanentemente ocupado

#3346

Re: Demandas colectivas ... mal asunto

Estoy de acuerdo contigo en lo de "los hechos, esto se basa en los hechos". Tanto la cnmv ha reconocido las irregularidades ("ESTAFA") en la colocación de estos productos híbridos ("ACCIONES o NEFASTAS INVERSIONES camufladas en DEPOSITOS a PLAZO FIJO y sin RIESGO") a personas honradas cuyo gran pecado ha sido confiar en CX Y la auditoria ha puesto en manifiesto el gran descalabro de CX por la NEFASTA gestión de la cúpula y su Presidente a base de "supuestas" malversaciones, falsedades documentales, y un largo ect... Me uní a este foro para ver si podíamos ayudarnos los unos a los otros ya sea mediante consultas realizadas a abogados o haciendo referencia de pruebas que nos pueda servir a nivel colectivo (cómo tu has hecho más de una vez al por ejemp. comparar el triptico con el completo, videos ect). Pienso que es así como podremos avanzar en esta lucha, recopilando pruebas y una vez preparados, pasar a la acción demandando o denunciando dependiendo de las pruebas que uno pueda aportar.
Yo creo que no debemos desviarnos de nuestro objetivo mediante discusiones absurdas, especulaciones y lios de faldas de los dirigentes de CX. A mi parecer es una pérdida de tiempo muy valioso para los que realmente estamos afectados. Por favor, compartamos y propongamos acciones.
Saludos

#3347

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

alguién podria responderme si poner una denuncia a la guardia civil por daños morales, podria ser incompatible con el arbitraje o las demandas ya iniciadas?
si alguién con conocimiento de causa, me contesta negativamente, yo, esperare diez dias habiles a una explicación por parte de CX y acto seguido me dirigire a poner una denuncia directamente, si alguien se apunta, encantada de compartir.

saludos

#3348

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareaserena,

También estoy tentada a denunciar a la Guardia Civil en varias ocasiones e ir por lo penal, pero es que no he recibido todavía ninguna copia de los documentos,ni respuestas del sac ni del defensor del pueblo, apenas tengo pruebas para ello y temo que encima me lo echen para atrás y tenga que pagar costas. Pero si veo que continúan tomándome el pelo, desde luego que tomaré la determinación de denunciar como nuestra compañera Engañada.

Saludos

#3349

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Strenus ha colgado este post...
Hola, sabeis porque ya lo he dicho varias veces que formo parte de una plataforma de afectados (en general) por las participaciones preferentes que montamos en una poblacion de Ripollet (Barna) estamos siempre en contacto y colaboración con el OMIC (oficina municipal de consumo) y esta mañana nos han llamado para comunicarnos cierta información.
Os cuento, nos han dicho que por presiones de la Generalitat y de todos los afectados se le ha comunicado a todas las oficinas de consumo que LA CAIXA DE CATALUNYA (acordaros que esta intervenida) ha aceptado que haya UN ARBITRAJE parecido al de LOS GALLEGOS.
Esta noticia quiero que la cogais de momento con pinzas, ya que de momento no me han podido dar documentación ninguna.
Mi primer comentario, a nivel personal, que les he hecho a sido que estando intervenida si van a poder hacerlo y nos han comunicado que si. Mi segunda pregunta ha sido que porque en Bankia no ocurre lo mismo y su respuestsa ha sido.......lo de NOVAGALICIA es porque es gallega y el gobierno gallego ha presionado y CATALUNYA CAIXA ya sabeis es catalana y el gobiero catalan ha presionado, osea que BANKIA no se a quien pertenece pero CAJAMADRID si se a quien representa.
Ojo no estoy diciendo que el arbitraje sea bueno, ni mucho menos, ya hemos hablado durante un tiempo de los pros y contras del arbitraje, solo me limito a pasar la información que me ha llegado y como minimo, quiero demostrar la indignación que tengo ante la indefensión que tenemos, por parte de los que podrian defender los derechos de los usuarios que decidimos poner nuestra confianza en CAJA MADRID.
PORQUE COJONES LA COMUNIDAD DE MADRID NO ACTUA TAMBIEN EN DEFENSA DE SU POBLACION.
En cuanto tenga más información y algun documento que acredite lo comunico.
Un saludo

#3350

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Cristina,
Te contesté hace unos días a algo parecido:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=406#respuesta_1487045

Algunas clarificaciones:
- Nadie paga costas por una denuncia. Si conocemos la comisión de un delito, tenemos que denunciar (seamos víctimas o testigos).
- Se puede denunciar y no sólo no es incompatible con el arbitraje, sino que puede ser un elemento más de presión (ver enlace de arriba).
- Una denuncia penal tampoco debería ser incompatible con aceptar un canje (ver enlace de arriba).
- Entiendo que no se puede denunciar por "daños morales" como dice nuestra compañera mmareaserena. Hay que denunciar la comisión de un delito o falta. Puede ser el delito de estafa o de falsedad de documento privado, ambos tipificados en el Código Penal. La denuncia contiene los hechos, y después el fiscal-juez determinarán a que tipo penal corresponden dichos hechos. Se puede reclamar (civil) una indemnización por daños morales una vez haya sentencia a favor.
- Entiendo que no puede haber una demanda civil (o esta se interrumpe) hasta que haya una sentencia por una denuncia penal basada en los mismos hechos.
- Creo que la demanda civil es más rápida para recuperar el dinero, pero si a alguien le han falsificado la firma, tendría que denunciarlo.

Saludos

#3351

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola mmareaserena, yo acabo de interponer mi demanda por lo civil,me da igual el arbitraje
o el mamoneo que se quieran llevar solo se que a estos dos HDLGP que me endosaron
la 6ª emision en deute, se gasten ahora en medicamentos el dinero que por ahora me
han robado.

#3352

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La demanda la has interpuesto contra CX, entiendo. En el fondo, supongo que esos dos les dará igual que ganes o pierdas. Con la limpieza que va a haber, cuando haya sentencia ya estarán fuera de todas formas. Otra cosa es que les hubieras denunciado a ellos por estafa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro