Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
151 / 1.310
#1201

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Paso este link a ver si hacen los mismo con la deuda subordinada

http://noticiasbancarias.com/bancos/02/08/2012/catalunya-banc-amortizara-emision-de-90-millones/19170.html
Catalunya Banc, amortizará de forma anticipada los valores correspondientes a una emisión de 90 millones de euros con fecha 19 de mayo de 2011 el próximo día 20 de agosto, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#1202

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
Quería deciros que tengo unos "pantallazos" de cuando CX comercializaba y promocionaba la venta de su MMM (léase preferentes y subordinada) a principios de ESTE MISMO AÑO, sí, sí, 2012. Entonces me llamó la atención pues por esas fechas ya andaba todo bastante revuelto, por eso me hice una copia.
Tal vez sea una ingenuidad por mi parte, pero ¿no está "muy feo" vender algo que sabes que está "roto"? ¿No podría servirnos de algo ante un juez?

Encantada de volver a leerte, Ff_pp_.
Saludos

#1204

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo estuve de obras en casa, remodelando todo el piso , y haciendo limpieza general y he buscado por todas partes y no he encontrado nada de eso, por eso les he pedido a los amables señores de CX en una carta que me sellaron amigablemente que por favor me remitan copia de toda la documentación en referencia al producto que me "encasquetaron" incluyendo una copia de ese documento firmado por mi. O en su defecto otro documento firmado por mi que demuestre que ellos me lo entregaron Entiendo que si entrego dicho documento reclamando las copias , en una sucursal de dicha entidad , que representa a CX, estos me han de ofrecer , dada su voluntad de servicio al cliente, toda la documentación que les pido. Pero no me dieron todos... así que debo entender que lo que me dieron es lo que tienen ,porque sino quizás me estuvieran tomando el pelo, algo que en las oficinas de CX me suelen hacer mas que en el barbero.

Digo lo de un documento firmado por mi ,que acreditara que me entregaron dicha información porque ellos si me pidieron firmar que yo habia recibido lo que les pedi en la carta.

De hecho ni siquiera me dieron en una hoja una relación de todos los productos que yo había contratado con su entidad, y entonces le dije que no se preocupara que a donde tenga que presentar este "histórico de operaciones con la entidad" pues presentaría las tradicionales libretas de ahorro, que son las únicas que jamás he contratado.

Me entregaron tan solo un test de conveniencia que yo no había visto en mi vida a nombre de mi mujer , otra hoja en la que se decía que ella era una avanzada conocedora del mundo financiero y una orden de compra firmada por "un señor sin nombre conocido" por mi y por mi mujer . Este señor de nombre desconocido se me indico que era el que representaba a CX.

Así que eso es lo que tengo,, de lo que dices que ya no me acuerdo del nombre ,, ni rastro.....

#1205

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Por cierto alguien conoce al abogado mas malo y barato del mundo? así por lo menos además de recuperar nuestros ahorros ,le devolvemos la dignidad a ese hombre.

#1206

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pequeña precisión: Os decía (de memoria) que había deuda subordinada de CajaMadrid, vencimiento Octubre (esto es, dentro de un par de meses), intercambiándose a 85 - 90%. Me autocorrijo: No se trata de CajaMadrid. Se trata de CaixaGalicia (que para el caso es absolutamente equiparable ... es otra de las quebradas intervenidas por el FROB).

Lo único que veo de CajaMadrid es un vencimiento muy alejado (2020) con oferta al 50% y demanda al 48%.

Si queréis echarle un vistazo:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Hay también subordinada de LaCaixa (la buena, para entendernos ... no de Caixa Catalunya) con vencimiento 2020 cruzándose al 74%.

A falta de más detalles sobre el tipo de interés de la emisión, hay una cosa que es evidente: Si la de una entidad solvente cotiza al 74%, y la de otra entidad "con problemas" cotiza al 49% ... Esos 25 puntos porcentuales de diferencia son los que tendrían que hacer reflexionar a esos amables empleados que os dicen "en 2020 lo cobraréis todo". Quienes se están jugando su dinero, están apostando por una quita (llamémosle así) del 25%.

Para subordinada de CX con vencimiento en 2020, si me "ofrecen" una quita del 25% ... me doy con un canto en los dientes. Lo firmo con la boca si me amputan las manos ;-)

Hay que esperar hasta que termine Agosto. No queda otra. Pero por favor, al tipo de CX que os diga que "aquí no pasa nada" ... le dais una colleja.

Saludos!

#1207

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Guardalas como "oro en paño"

#1208

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ff_pp ¿debo deducir por tu comentario que quizás estas sugiriendo que el responsable de representar o "dar la cara" como decimos en mi barrio a CX esta mintiendo a sus sufridos inversores avanzados? o por otra parte ¿entender que los responsables de hacer firmar una serie de papeles ininteligibles a sus clientes no tienen ni puta idea?.

Abogado,, abogado....

http://www.youtube.com/watch?v=3Paxur0Zpbw

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados