Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.111 / 1.310
#8881

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Vaya,pues yo tengo uno de esos papelitos,aunque sin sello...

#8882

Re: Estoy preocupado ...

Hola carmenmaria, te recomiendo que busques ya asesoramiento especializado sobre tu tema.

Para que tengas una orientación correcta, es necesario que un profesional analice toda tu situación, características y documentación. Ello no se consigue a distancia, ni con un análisis sesgado de la información.

#8883

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quería comentar que no puedo mandar mensajes privados porque llevo poco tiempo registrada en el foro.

#8884

Re: Estoy preocupado ...

Lo que dices es cierto yo he hablado varias veces con el director de zona y es el "payaso" del gran circo, no sirve para nada es un inutil mas de toda esta trama.
Ayer me tome 2 botellas de cava para celebrar que al gran inutil de Catalunya Caixa, el impresentable Adolf Todo lo hayan metido a la calle con despido procedente. Una gran alegria y un chorizo menos, de momento .....................

#8885

Re: Estoy preocupado ...

Saludos Carmenmaria, ya te han ofrecido un consejo mucha gente a la que yo me sumo. Tu situación en CX es realmente dantesca , llevada a ese extremo sin duda por sus perspicaces empleados , siempre pegando patadas a la lata hacia delante, hasta que la han llevado al precipicio.

Es inadmisible , tu caso se debería tratar en profundidad, no basta solo con la anulación del contrato de DS , al parecer todas y cada una de las gestiones han sido mezquinas y lo siguen siendo hasta el final, pretendiendo que firmes el documento para que ellos puedan cobrar el crédito pignorado.

Mi único consejo es que no firmes nada y examines con un profesional todo los documentos y los hechos ocurridos, tu caso no es simple y dependerá de la situación que hagas una cosa u otra, pero por favor no les hagas el mas mínimo caso a esos cuatreros...

Por la anulación de la DS , yo creo , ya que conozco bien tu caso, que no tendrías problema pero en todo lo otro ya me pierdo.

#8886

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues yo lo tengo grabado, no me refiero a grabado en la mente no , lo tengo grabado en riguroso estereo , igual un día lo subo...( enmascarando las voces ) ...

Me lo decía a mediados de Agosto ,del 2012 ,,es mas me explicaba que con el tiempo esa deuda iba a valer mucho mas , que ya vería como le iría a ver a decirle que tenia razón,y que el estaba muy tranquilo ,, la deuda subordinada era de lo mejor que tenían en la oficina,,,,

Su responsable jurídico , en su despacho de la plaza Antoni Maura también lo decía ,, supongo que os acordareis,,, también esta g....do.

#8887

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Estrella ,, gran noticia …

Al fin el tunante este va a ser el primero en algo,, su familia estará contenta,,

Que lastima que no cobre,, igual el fiscal catalán le echa un cable, que para eso están, para ayudar a sus “amigos” cuando tienen problemas..

Si no trinca la pasta, y próximamente lo encarcelan ,no va a tener para pagar la fianza , jeje seguro que saldrá algún amiguete al que Todó le guarda los trapos sucios...

Dicen en la noticia que …

“en medios jurídicos se da por hecho que Todó recurrirá la medida ante los tribunales”

No me extraña , como el no paga..que sabrá el cantamañanas este que tan de subido va , igual es el nuevo Bárcenas,,,

#8888

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que recurra lo que quiera pero de momento ya esta "fichado" y "molestandole" los jueces con preguntas, imagino que gracia no le debe de hacer al impresentable Sr. Todo pero aparte de este individuo me gustaria que siguieran porque deben de haber mas a los que poder procesar y lo que te decia que les "toquen los cojones", para mi es una gran alegria.