Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.046 / 1.310
#8361

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Una pregunta: esta hoja de declaración de intenciones reservandose el derecho a emprender acciones legales que se recomienda entregar en la sucursal en el momento de firmar el canje de acciones por dinero, ¿ como se entrega ?. Quiero decir, necesitara algún acuse de recibo, el sello de la entidad, o algo parecido para que tenga validez, digo yo. De lo contrario lo tirarán a la papelera y si te he visto no me acuerdo. Y eso en caso de que lo acepten, porque dudo que ningún director vaya a firmarlo.

Sería muy de agradecer que los que acudan el lunes comenten su experiencia por aquí. El resto de foreros estaríamos sumamente interesados en conocer como han ido las cosas.

#8362

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Dos copias. Una se la quedan elos y hacen lo que quieran con ella y otra la sellan con la fecha. No en el momento de canje. En el momento de aceptación de la oferta. O antes. Yo iría, la entregaría y después me pondría a hablar.
La versión que he preparado yo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=1043#respuesta_1853807
deja claro que la aceptación es por la totalidad de las acciones, pone en ellos la responsabilidad de asegurarse de que no haya ningún error en el formulario de aceptación y además pide expresamente que te aseguren (con un justificante) que la aceptación ha llegado al ofertante (FGD). Ese justificante supongo que tendrán que dártelo en un día posterior. Así que conviene insistir.
Pero hay otra versión de la carta, que es la que está colgada en alguna web y es la que van a usar casi todos y no entra en esos detalles, tal vez innecesarios. Pero yo los pongo por si acaso.

#8364

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La cuarta vía...además del canje por acciones, además del arbitraje y además de una sentencia judicial favorable , existe otra vía ,

En el mas que completo blog de Carolina Poyatos ,

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

aparece un interesante documento ,

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/Acuerdo%20transaccional%20CX.pdf

" Catalunya Banc procedera a recomprar las participaciones preferentes y abonara en la cuenta corriente abierta en Catalunya Banc la cantidad de 13.000 euros mas la cantidad de 1560 euros en concepto de costas de abogado y procurador en los que Doña ...... y Don ................ hubieran incurrido con motivo de la interposición de la demanda...

¿Pero no decían que eso estaba completamente prohibido por el FROB, por el Mou , etc etc,,,? pues mira tu por donde que la prohibición ya se ha levantado.

#8365

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Dos copias,una para ti y otra para el banco.
No necesitas la firma del director.
Necesitas sello de la entidad y fecha.
Saludos

#8366

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

POR ERROR Y DOLO.
"las partes han presentado un acuerdo transaccional para su homologación judicial en los siguientes términos:......."

Les devuelven los 13.000€ + las costas del abogado y procurador

Se han basado en el artículo 19.1 LEC pero lo que no entiendo es que dice la sentencia que las partes se dan por saldadas y finiquitadas comprometiéndose a no reclamar más y sin embargo más abajo pone,
MODO de IMPUGNACIÓN: recurso de apelación ante la Audiencia Nacional.

#8367

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hace un mes ya os hable de esta tercera via.
Es la jefa.
Tranquila y con los pies en la tierra.

#8368

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La posibilidad de impugnacion debe existir,respecto a lo que ha decidido el juez,pero a ver como lo rebates si las mismas partes han firmado.....debe ser un "formalismo juridico", digo yo,que no tengo ni puñetera idea de esto eh.
Saludos