Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.006 / 1.310
#8041

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Segun catalunyainfiormacio, ayer noche, el arbitraje CX. acabara el 12 de julio.

#8042

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Pues entonces sería mejor no hacer el segundo canje???, es que si lo hiciera, y luego me dan el OK al arbitraje, pedería la segunda quita????

#8043

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Edu49,

¿Se referían al proceso de aceptación de nuevos arbitrajes, o que los que tengan ahora los tienen que finiquitar para esa fecha?

Imagino que ello no es incompatible con solicitar un arbitraje a CONSUM.

A mí me avisaron antes de navidades que la propia CX iba a hacer las gestiones internas para ver si en mi caso era viable el arbitraje (DS perpetua), y justo a principios de la semana pasada me llamaron de mi oficina diciendo que era "inminente" que me dijeran algo en unos pocos días, pero a día de hoy aún no sé nada.

PD: el abogado del Col·lectiu Ronda me dijo que CX estaba aceptando los arbitrajes de un máximo de 10 mil Euros, pero tampoco parecía ser algo al 100%.

#8044

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas de nuevo. La documentacion que trngo sobre mi deuda subordinada (8) esta sin firmar... eso juega a mi favor psra el arbitraje? En la ultima hoja pone que es un producto agresivo y que esta destinado para inversores... lo que tambien esta sin firmar por mi pero si por la entidad... como lo veis? Yo de inversor no tengo nada, os lo aseguro!!

#8045

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me parece que era al de aceptación de nuevos arbitrajes.
Pero buscando, no encuentro ninguna noticia, referenciada, a cuando se acabara la aceptación de nuevos.
Si tienen mas de 10.000, y solo han arreglado unos 2.000, algunos pueden esperar hasta dos años o mas, a que les digan algo, sobre el laudo.

http://www.lavanguardia.com/economia/20130611/54375877300/adicae-recurrira-en-tribunales-quitas-ncg-y-catalunyabanc.html

#8046

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Edu49. Veremos por dónde nos salen. Aún tengo la duda de que si eso fuera cierto, se estará refiriendo a los arbitrajes que CX propone o a cualquiera que le pueda entrar, sea por CONSUM en este caso. Si fuera así, ¿sólo quedaría la vía judicial en caso de no aceptar los canjes?

#8047

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero macho si eso ya lo hemos debatido cienes y cienes de veces, aquí en Catalunya todo parece ser diferente, aquí se ve que todos los partidos políticos les deben dinero a CX , se ve que el fiscal también tendrá una hipoteca o un préstamo en condiciones muy ventajosas , se ve que TV3 también , y se ve que hasta un destroza-empresas como Massana algo tiene también que le buscan sitio rápido en Caixabank,

Que aquí no es que algo huela a podrido como diría el centinela Marcelo en Hamlet , aquí huele directamente a m####a.

Con unas cuantas sentencias “claritas” ya veremos si nos escuchan … y si se las meteremos por el ya famoso orificio.

Tu llevas recomendando aceptar el canje desde que se empezó a hablar de el ,,,comentando también lo difícil que va ser la lucha en los juzgados si uno es capaz de juntar dos letras y quitandole las ganas a todo aquel que quisiera “liarle”s un buen pollo en las sucursales..te lo comento con el debido respeto y si me lo permites ...

#8048

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias, es mi primera consulta ya que me acabo de dar de alta y es referente a Deuda Subordinada, espero me podais ayudar.

Un familiar mio de 82 años tiene deuda subordinada de la 8ª emision de Catalunya Caixa con vencimiento 18-12-2018 y mis dos preguntas son:

1ª) ¿ puede pedir el rescate de inmediato perdiendo ese 22 y pico% o bien tiene que esperar a su vencimiento, lo comento porque he visto un escrito que se puede hacer antes del 12 de julio ?

2ª) Y si decido esperar a su vencimiento hay algun problema o bien seguira percibiendo trimestralmente los intereses pactados.

Agradezco de antemano vuestra atencion y espero recibir contestacion.

Muchas gracias y saludos,
angelcir

HOLA A TODOS/AS HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR A MIS CONSULTAS. MUCHAS GRACIAS