Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.063 / 1.310
#8497

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En una cosa estamos todos de acuerdo, que nos han estafado vilmente, pero me parece que en estos momentos estamos magnificando los hechos. La docuemtnación yo personalmente me la llevé ayer para que firmara mi esposa y sin ningún problema. Hoy hemos vuelto a cobrar los intereses, cosa que en anteriores posts lo daban por finito.
El tema de documentación a firmar a no ser que des con algún inepto o autómata; que de esos habían un montón en su momento y son los que han desaparecido y nos colocaron el tema.
Por ello pido un poco de respecto y tolernacia para las personas jovenes que ahora se están comiendo el marrón en las oficinas y no hablo de directores si no por ejemplo el comentario del otro día de aquella chiquita de 25 años con al que un forero se esplayó.

Si tantos webs tenemos, vayamos a buscar a los "sres" que nos colocaron el producto y jactemosnos de decirles todo lo que pensamos y no a unos pobre chavales que los han puesto ahí para parar las hostias.
Avanti con las demandas judiciales y que pringuen todos los que participaron en esta encerrona.
Sl2

#8498

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hay una cosa que no entiendo bien que es cuando al año siguiente hacemos la declaracion?

#8499

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quizás tengas razón, si te rechazan el arbitraje firmado o sin firmar, te cierran las puertas por la vía civil pero siempre te queda abierta la vía penal.

#8500

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respeto es lo que merecemos nosotros, los estafados, CX ha demostrado ser una banda mafiosa, y los empleados son sus sicarios, mamporreros-palanganeros, pero ya pagaran con su ERE particular, San Martin está cerca.

#8501

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La vía penal, por ahora, sólo la veo viable a modo individual, y, a no ser que tengas algo muy claro como una falsificación de firma, etc. es un poco complicado.

Digo por ahora porque creo que con el tiempo saldrá a la luz documentación que acredite cómo se falseó la información económica de la entidad con ánimo de colocar esos productos, como ha pasado con Bankia. Tiempo al tiempo.

#8502

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenos dias,
según lo aportado en tu escrito que dice asi....

Catalunya Caixa ha buscado soluciones para compensar a los clientes de esa pérdida de dos maneras:

"CX,NO HA BUSCADO NINGUNA SOLUCIÓN PARA SUS CLIENTES,simplemente necesita retener clientes y el dinero de estos, y para ello,aporta opciones que dada la situación actual de esta entidad, no son para nada realistas,naturalmente me refiero a los SD(SUPER DEPOSITOS)"

1º una entidad que ha abusado de este modo de la confianza de sus clientes,con toda seguridad, si puede, seguira haciendolo,te sugiero que te preguntes porque no dejan que nos llevemos copias de dichas propuestas para estudiar con detenimiento y no bajo la presión y en muchos casos la ignorancia que tenemos los clientes en documentación bancaria y sus intringulis clausulas.
2º dices....Puedes elegir si quieres hacer el plazo que te propone Catalunya Caixa a 5 años o decidir otra cosa.
!!!por favor,acaso te parece que obligarte a aceptar unas acciones que no valen nada, cuando en la mayor parte de situaciones lo que se creia contratar ra un deposito fijo sin riesgo alguno,Sea elegir?

3º dices.... En principio tengo claro que aceptaré las acciones y las venderé (¿creéis que hay algún riesgo oculto en esto?

eso me lleva al punto 1º,porque dan tan poco tiempo? y lo que es peor, porque si no hay nada oculto, no dejan estudiarlo detenidamente y te apresuran a firmar?

4º según te han dicho,La prima de fidelidad es un pago que hace la caja durante diez años, que tú puedes cobrar si cumples los requisitos. Se acepta una variación del 30% como máximo. Si cumples sólo unos años, lo cobrado hasta entonces es tuyo.”

observo que en este apartado, tu pepito grillo ya te ha contestado, te hablan de FIDELIDAD??
que tipo de fidelidad? la que han tenido ellos con todos nosotros?

TE SUGIERO(antes de firmar), VOLVER CON UN ASESOR Y QUE ESTUDIE LAS PROPUESTAS IN SITU,despues decide.

saludos

#8503

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Dcp_bcn , agradezco tu presencia y espero que nos acompañes en el foro por un tiempo ..

dices,,,,

“El firmar "voluntariamente" el canje de híbridos de capital por acciones podría suponer que con tus actos estás aceptando la titularidad de los mismos, y de cara a un juicio, la entidad podría alegar (y alegará, porque ya lo está haciendo ahora) que con esos actos has convalidado el contrato inicial, según la doctrina de los actos propios. “

Puedo dar por seguro y confirmar que los abogados de la entidad financiera alegan la doctrina de los actos propios aun sin haber firmado canje , ni haber vendido acciones , osea que me imagino lo que sucederá si se cumplimentan esos dos pasos. Otra cosa es que el juez del caso tenga en cuenta esos documentos, pero que lo van a intentar es seguro.

En las contestaciones a demanda que he podido leer , al menos las de CX , omiten absolutamente cualquier referencia a la Mifid o a la Ley del mercado de Valores, no objetan ni responden a ninguna de las cuestiones que se plantean desde esa perspectiva, como si no lo hubieran leído. Aportan los extractos que presuntamente envían a los clientes con el pago de los intereses y poca cosa mas ..

La misma contestación a la demanda serviría para el caso de la compra de una moto, es como si todo la protección a los inversores minoristas no existiera. y resumido vendría a decir que ..

Usted pidió , se le ofreció, Usted acepto, Ud cobro y ya se le ha pasado el tiempo para reclamar.

Yo desde hace tiempo y al estudiar los documentos de la CNMV , no entendía como por un lado se exige la realización de un completo test de idoneidad y mas en este caso en el que el interés es 100% de la entidad financiera y luego bastaba con un misero test de conveniencia cuyas preguntas son claramente tendenciosas y que la propia CNMV considera que podría inducir a error.

Con las sentencias que se van publicando creo que se demuestra que no era que yo no lo entendiera sino que lo hacían mal , rematadamente mal y ese test de idoneidad para el caso que nos ocupa en el que la promoción y ofrecimiento del producto es interés a vida o muerte por la caja es indispensable.

#8504

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Parece de locos que se pueda dar esa doble interpretación, en la que una es totalmente opuesta de la otra.
¿Ello también es así aún en el caso de que ya se halla enviado reclamación al SAC (sin respuesta), de que se haya interpuesto demanda o solicitud de arbitraje,y, por último, se entregue el documento de reserva de acciones? Creo que con todo esto que se ha hecho previamente queda claro para cualquiera que no se está convalidando el contrato inicial. Pero agradecería tu opinión al respecto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora