Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
583 / 1.310
#4657

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta claro que no saben que hacer con nosotros. Han intentado "endosarnos", como colectivo de híbridos, a los grandes como Santander o BBVA pero éstos han dicho tururu... Todos lo han resuelto de una manera o de otra, mejor o peor, pero lo que quieren hacer con los titulares de híbridos de las nacionalizadas no tiene nombre. Como dice Ff__pp, al final será Bruselas quien diga la última palabra, quizás el mismo día 28 lo sepamos. Lo que temo es que se saquen de la manga alguna ley para parar el aluvión de demandas que van a haber para anular el contrato. En una entidad me dijeron que, quizás, a las subordinadas con vencimiento las dejaban ahí....en el limbo, hasta la fecha.

#4658

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que no pueden dejarlas en el limbo si quieren recibir dinero de Bruselas. Tienen que hacer que contribuyan al "reparto de la carga" con el precio de mercado (más el 10% en su caso) antes de recibir el dinero. Con o sin vencimiento, según el "precio de mercado". Y necesitan el dinero de Bruselas para vivir. Despidos, cierre de oficinas y sablazo a quienes tengan preferentes y deuda subordinada con o sin vencimiento. Todo lo demás es marear la perdiz. Es lo que hay.

#4659

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No os creáis nada de lo que os digan en la oficina mienten más que hablan, bastante tienen ya con pensar si les tocará a ellos ir a la calle y en que condiciones, ya que espero que Bruselas también se meta ahí y prohiba despidos ventajosos para las entidades nacionalizadas ya que con nosotros no van a tener ninguna piedad pues con los responsables y corresponsales de nuestro problema ni un ápice de piedad y créditos ventajosos para resarcir a los ex directivos de sus indemnizaciones no cobradas por supuesto que "tuturú" como dice Pilar, ya es lo último que nos queda por ver mientras a los que quieren comprar un piso hoy en día les exigen entre un 2% y un 3% de diferencial como mínimo y ya no hablemos de créditos personales para otras finalidades ya no se si se conceden y con que condiciones pero seguro que multiplican por 5 lo que quieren ofrecerles a ellos, en el caso de BANKIA....

Por cierto alguien avezado ya en temas legales sabe si la próxima conversión de CatalunyaCaixa en Fundación la Pedrera nos puede comportar problemas legales respecto a nuestra demanada???

"CatalunyaCaixa aprueba transformarse en fundación este miércoles (hoy)"

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-catalunyacaixa-aprueba-transformarse-fundacion-miercoles-20121106145519.html

¿Alguien sabe si hay ya alguna empresa designada o que esté valorando el precio de mercado de preferentes y subordinadas de las entidades intervenidas?? Porque si no es así va para largo lo nuestro a no ser que a final lo hagan como todo lo que hacen es decir solución política al canto y todos por el mismo rasero...

Se entiende que si el titular es cierto algo tiene que estar cocinando ya...

"El Gobierno prevé iniciar la subasta de CatalunyaCaixa y Novagalicia en diciembre"

http://www.fundspeople.com/noticias/el-gobierno-preve-iniciar-la-subasta-de-catalunyacaixa-y-novagalicia-en-diciembre-65266

Saludos

#4660

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
naturalmente que tienes posibilidades,yo misma tb lo tengo, me engañaron este mismo año pasado y tb tengo firmado el test, no se ni como porque yo cuando solicité el historial de mi documentación,es cuando ví por primera véz esta hoja, pero al parecer,(no quiero pensar peor de lo que ya pienso de la individua que me engañó)la rellenó ella y me la dió a firmar como un anexo al contrato,el cual me hacia firmar entreteniendome con lo bonito que me quedaba el colgante o la blusa, asi que DEMANDA ya,consulta con un buen abogado y no lo pienses dos veces.

saludos

#4661

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

eso puedes darlo por seguro, es la "vóz populi" generalizada,todo el mundo coincide con lo mismo, a los que no nos puedan convencer(y ellos ya saben por donde van los tiros)nos dejaran esa M colgada hasta el vencimiento,asi de este modo ganan tiempo y vete tu a saber donde y como estara la situación y CX al finalizar el periodo, yo seguire adelante con la demanda, lo que YO contraté, es un deposito fijo, necesito mi dinero Ya, no cuando a ellos les venga bien darlo.
De todos modos y por desgracia para ellos, son muchisimos abuelos y también mucha gente de mediana edad, que, o por desconocimiento, comodidad,o por falta de recursos, aceptaran lo que ellos les cuenten y si han engañado una y dos veces, imaginate lo que apurados,puedan llegar a hacer, en eso son super expertos.

saludos

#4662

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El descaro no tiene limites, los futuros compradores las quieren saneadas y con Protección de Activos. Lo mismo que hicieron antes del MOU el BBVA con Unnim o el Banco Sabadell con la CAM.

"Cuántas realicen finalmente una oferta dependerá de cómo queden de saneadas ambas entidades tras el traspaso de los activos problemáticos al banco malo y de si el Estado otorga o no un Esquema de Protección de Activos (EPA) en el momento de la venta. Una vez saneadas, no es previsible que lo haya, pero desde las entidades insisten en pedir más garantías, dado que –aseguran– hay una parte importante de las carteras inmobiliarias que no se transferirán y se mantendrán en balance".

#4663

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si los afectados de Catalunya Caixa tuvieran una plataforma con un buen abogado se opondrían a que el patrimonio de CX se escapara por ahí. Es un tema legal complejo que no he estudiado y desconozco, pero creo una entidad que está a punto de quebrar y sus acreedores a punto de sufrir un grave quebranto, no debería poder permitirse alzar sus bienes de esa manera. Otros sí se están poniendo las pilas:
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-plataforma-cam-solicita-embargo-patrimonio-restante-obra-social-caja-mediterraneo-20121004132855.html

#4664

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No tiene límites su avaricia, tu has denunciado ya? Me da miedo perder el juicio y tener que pagar los costes...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora