Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
66 / 487
#521

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

dos salarios anuales de altos cargos al dia a cuesta de los ex preferentistas de cam , minucias para el banco.

#522

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Yo no he vendido , pero si Oliu esta dando saltos ,también los estarán dando los que están vendiendo con perdidas muy pequeñas , después del calvario que llevamos , menudo descanso . O sea que cada uno se alegra por lo que le toca .

#523

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola a todos soy nuevo y totalmente novato en estos temas mi situacion es la siguiente a mi abuela la engañaron , lo tipico ella creia que tenia un plazo fijo y tenia su dinero cotizando en bolsa , fuimos a la cam y le ofrecieron el canje y la cosa de momento esta asi , a ver si me podeis ayudar

Valor Títulos Coste medio Precio Valor mercado Rent. estimada Valor EUR
BANCO DE SABADELL

1.826 2,300 2,250 4.108,50 -91,30 4.108,50
EUR 4.108,50 -91,30 4.108,50
ACCIONES ESPAÑOLAS 4.108,50
RENTA VARIABLE 4.108

Una cosa se puede vender atraves del cam directo o hay que ir al banco?

Ahora seria buen momento para vender?

Gracias

#524

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí se puede vender en Cam Directo.

Ten en cuenta que las acciones nos las canjearon a un valor de 2,3 así que todo lo que esté por debajo de eso serán pérdidas, ya tienes tú que mirar cuanto está dispuesta a asumir tu abuela.Además en noviembre pagan un 1'5 % del valor total (por el 6% que se comprometieron a pagar en 4 años trimestralmente)

Suerte!

#525

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me puedes explicar eso de que pagan un 1´5% del valor total en noviembre ?

#526

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Cuando nos ofrecieron el canje, se comprometieron a darnos un 24% del valor de las participaciones si manteníamos las acciones 4 años en efectivo.
Ejemplo: una participación: 1000 euros nominales, te la cambiaron por 434 acciones (aprox), y te van a pagar el 6% de esos 1000 euros anualmente (el 1'5 trimestral).
Así que te pagarían cada 3 meses el 1'5% del valor de las participaciones preferentes que tenías si no vendes las acciones.
El primer pago es en noviembre
Un saludo.

#527

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Y si vendiera las acciones recuperaria los 4200 que ingreso mi abuela , en caso de venderlas todas ahora mismo tal como esta el asunto , cuanto dinero podria perder? perdona por las preguntas se que seran obvias para la mayoria , pero yo soy totalmente novato en esto y de letras jeeje saludos y gracias de antemano

#528

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Acabo de leer este artículo de CINCO DÍAS donde se dice que la auditoria "podría haber visto un agujero adicional tanto en CAM como en el propio Sabadell"
Aquí dejo el link:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-coge-sitio-ultima-ola-fusiones/20120917cdscdimer_4/
En caso de ser cierto, esperemos que el agujero adicional no sea muy grande.
Yo firmaría que las auditorias coloquen al Sabadell en el grupo de bancos que necesita más capital pero que puede conseguir éste por si misma sin recurrir al rescate.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos