Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
77 / 487
#609

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

de todas formas una desilusion muy grande yo esperaba mas traka......veremos a ultima hora cuando abran los yankis a ver ke pasa ......si hay o no confianza.
salud y negocio.

#610

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Me imaginaba que Sabadell no tendría una subida espectacular tras los resultados de la auditoria. Pensaba que subiría por debajo del 4 %, pero ahora mismo está subiendo un 1,44 %, lo cual me parece poquísimo.
Miro el resto de entidades que no requieren capital y todas están prácticamente igual, parece que las auditorias no están teniendo excesivas consecuencias en su cotización.
La única que está notando las consecuencias es Banco Popular, que cae un 10 %.

#611

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

el mercado lo tenia descontado ademas date cuenta de que ha subido mas de un 80% en poco mas de 2 meses y que el 2,30 va a ser muy dificil sobrepasarlo y lo normal es que se mantenga en la banda de 2,10 a 2,25...ojala que no sea asi y que supere con creces los 2,30 pero creo que el sabadell tiene que digerir una subida muy importante.
Análisis técnico Sabadell: se ha revalorizado casi un 100% en dos meses

MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde finales de julio hasta el día de hoy hemos visto cómo los títulos de Banco Sabadell casi han duplicado su precio en dos meses. Es cierto que el aspecto técnico de corto plazo sigue invitando al optimismo en tanto no tengamos, de momento, señal alguna de debilidad. Ahora bien, para experimentar un nuevo tramo alcista necesitamos ver al título saltar por encima de la resistencia de los 2,30 euros, en cuyo caso buscaría de forma inmediata los 2,47 euros.

Por el contrario, mucho cuidado con perforar la recta soporte en la que se está apoyando el precio en las últimas semanas porque podría ser la señal para el inicio de una merecida fase de reacción o consolidación de niveles. Un subyacente que ha duplicado su precio, más tarde o más temprano, debe corregir los excesos, aunque sea para luego seguir escalando posiciones

#612

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Alguien ve lógico la poca alegría ke han manifestado los bancos, después del informe de Oliver Wyman?

#613

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola mavalga: me parece que los inversores están más pendientes de la petición de rescate que del informe.
Leí tu mensaje donde me contabas tanto tu caso como el de tu tía. Pues a mi me pasó algo parecido. Los engañados fueron mis padres, que no han ido nunca a la escuela, y fueron a la CAM a poner sus ahorros en un plazo fijo. La señora que les atendió les mintió con saña, pues les dijo que lo ponían en un depósito con vencimiento a 3 años. Se aprovecharon de mala forma de ellos. Por suerte no han sufrido, sino que todo el sufrimiento me lo llevé yo, ya que se lo oculté para no asustarles. Finalmente se lo conté a finales de marzo (fue lo más duro), porque al no cobrar el cupón inevitablemente se iban a dar cuenta. Por suerte no se lo tomaron a mal, pues ya el Sabadell se había quedado con la CAM y las noticias eran relativamente tranquilizadoras.
A ver si todo se va arreglando, pero, mientras, dentro de un mes nos llevamos nuestra primera paga.
Un saludo amiga.

#614

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Botticelli;
Tal vez tengas razón y lo realmente importante para los inversores, es el tema del rescate, que me parece que con las dichosas elecciones gallegas, nos lo están posponiendo aunque si o si, vamos (creo yo) de cabeza.
Realmente hoy me he comportado como una ilusa, ya que tonta de mi, ´creí que rescataría el dinerero de mi tia,por la subida que se pudiese producir, pero no ha sido así.Tengo ganas de vender, para ponerle un plazo fijo y quedarme tranquila, pues como creo que comenté las mías no las pienso vender, pero claro, lo que pueda pasar, es mi problema. Siento también lo de tus padres, es vergonzoso y de jusgado de guardia, pero como ya no podemos volver a trás, miraremos al futuro, y como tu dices, dentro de un mes cobraremos el pago diferido, y a esperar. Mi tía ni sabe el tema como está, porque la cabeza tampoco la tiene muy bien con la edad que tiene, y si me pregunta, le digo que el dinero se lo abonan en su cuenta, ya que la ventaja que tengo, es que soy yo quien le trae a casa el dinero y la que le gestiona todo.
De todas formas, pienso que quien pueda esperar va incluso a obtener plusvalía,
Saludos y suerte

#615

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pues si, yo también pienso que a largo plazo se puede obtener una buena plusvalía.
Pero el principal problema que tenemos es la difícil situación del Estado, ya que si no puede hacer frente al pago de la deuda las entidades financieras se resentirán, ya que todas (incluida Sabadell) tienen una sobre-exposición a la deuda soberana española.
Creo que es la única posibilidad de que perdamos el dinero.
Un saludo.

#616

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola torqui, me alegro que hayas abierto este foro, lo he visto por casualidad hoy, yo también acepté el canje, muy a mi pesar,y hoy no estoy nada arrepentido, pues creo que hice
lo correcto, ahora a esperar que suba la acción, con el colchón que nos da el cobrar el 6%, iré entrando todas las semanas, muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma