Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
83 / 487
#657

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Definitivamente hoy no ha llegado a 2.30, ahora tendremos 3 días sin altibajos, o mejor dicho, sin "bajibajos". A ver el lunes que frase suelta alguien influyente para que suba un 17% hasta los 2.30

#659

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Gracias por la información, no sabía que abría la bolsa el 12 de octubre, se nota que no soy experto en el tema. Qué currantes son, tienen casi mi calendario de trabajo (5 días de cierre al año). Por cierto, el periodista parece no ser experto, por lo que veo, si no me equivoco, la noticia es del 11 de octubre de 2012 y pone tres veces que la bolsa abrirá el martes 12 de octubre, yo creo que es viernes, al parecer ha hecho copiar-pegar de la noticia de otro año. El error lo tiene en todos los días de semana que menciona.

#660

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Jajajaaa!, yo me conformo con 2.25. Lo tomaresmos con humor, aunque sea negro.
Realmente no se qué pasa con Sabadell; cuando bajan todos los bancos, él es normalmente, el que más baja junto con Bankia y Popular. Cuando empiezan a ponerse en verde, él o es el último o se queda en rojo casi siempre. En fin, a veces creo que eso de estar en el grupo 0, en cuanto a Sabadell,me parece que se les ha "colado", y que más bien debería estar en el grupo del Popular, tal vez hayan más cosas que desconocemos, porque este bajón que está dando, de normal no tiene nada.

#661

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si ya vi el "gran trabajo" del periodista éste jajajjajajajjaja.
He editado y he puesto otro link con la misma noticia pero sin errores para que no haya confusiones.

#662

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Dicen los que saben de esto , que hasta que no venga el dinero de Alemania o sea el rescate seguiremos bajando .

#663

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Pero te refieres al rescate bancario?, sigo sin entenderlo porke nuestro Sab según Wyman, está en el grupo 0,y no necesita nada.Por otra parte parece ser ke no le importaría pujar por Caixbank. Con todo esto, kiero decirte, ke no entiendo cómo no «tira» más, y lo ven más atractivo en .cuanto a ke la gente se anime a comprar.
Bueno Andreww, lo ke tengo claro, es ke cuando salgamos de ésto, ke saldremos ya verás,a lo mejor hasta nos gusta y nos engancha, jajaja!
Saludos

#664

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

La explicación es la siguiente; la auditoria de Wyman está enfocada exclusivamente al análisis del impacto del ladrillo.
La auditoria dice que el Sabadell no quebrará por el ladrillo, lo que no significa que no pueda ir a la quiebra por otros factores.
El Sabadell tiene una sobre-exposición a la deuda soberana de España, un país que se encuentra en una situación financiera que no es solvente. En conclusión, si España entrara en situación de suspensión de pagos o realizara una gran quita de la deuda soberana el Sabadell podría acabar abocado a la quiebra.
PD: sigo pensando que nuestra mejor solución es activar el rescate blando y que el BCE active el mecanismo de compra de deuda soberana española en el mercado secundario tal y como se comprometió a realizar con los que lo pidieran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro